Descripción del anuncio
¡Hola! Estoy a punto de terminar la carrera y soy precolegiado en el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía.
Me encantan los mundos del software y de la docencia, y creo en el potencial de la informática para mejorar el mundo en el que vivimos.
Cuando un alumno aprueba gracias al 1% que yo le he dado me siento de maravilla, me alegra todo el día y creo que es el mayor orgullo como profesor: ver cómo llega a la meta su alumno.
Nos divertiremos mucho programando y haciendo ingeniería de software. Pocos campos hay tan bonitos y tan lógicos y elegantes como este.
Dejo por aquí también mi biografía :-) :
Tengo un año de experiencia dando clases particulares a estudiantes de ingeniería, ¡y la verdad es que me encanta!
Procuro que sea una experiencia divertida, amena, y que se vea siempre la aplicación del conocimiento en la realidad. Quizás eso es síntoma de ser ingeniero, somos las personas que aplicamos la ciencia sobre la realidad.
Mis clases tratan siempre de comunicar en conjunto las ideas fundamentales.
Más vale ir despacito, sobre seguro, entendiendo todo al 100%... El conocimiento es como el dinero, si no aprendes con seguridad al final entrarás en una espiral de deuda. La clave está en ir despacio pero sereno, en ser claros y concisos.
Como ingeniero informático he tenido también el placer de realizar varios proyectos informáticos:
- Margaret: aplicación que cuantifica el tiempo por aplicación en Windows.
- easyP754: aplicación académica que muestra para cualquier número decimal su representación binaria (siguiendo el estándar IEEE P754).
- fosfoyesos.info: proyecto que divulga datos científicos del impacto medioambiental de las balsas de fosfoyesos en Huelva.
En resumen, si buscas ayuda y descubrir por qué la ingeniería informática es tan bonita, ¡escríbeme!