Compartir anuncio

Clases de Programación

en Huesca Capital (Huesca)

Desarrollador Full-Stack Con stack: JavaScript, TypeScript, HTML, CSS, Tailwind, Node.js, React.js, Redux, Express y PostgresSQL

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

11 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

HTML, CSS, Javascript

Hola, soy Andrei, un técnico informático y desarrollador full-stack. Desde una edad temprana, mi pasión por la tecnología ha sido una fuerza impulsora constante en mi vida. A los 5 años, comencé mi travesía en este fascinante mundo, y desde entonces, he dedicado tiempo y esfuerzo a estudiar y comprender profundamente diversos aspectos de la tecnología.

Me siento en mi elemento trabajando con equipos informáticos, y la búsqueda constante de nuevos desafíos es lo que me impulsa. Disfruto enfrentando problemas y explorando soluciones creativas. Pero lo que realmente me motiva es la oportunidad de compartir el conocimiento que adquiero. Creo firmemente en el intercambio de ideas y soluciones como un medio para el crecimiento colectivo.

Una de las cosas que más disfruto es enseñar a los demás las soluciones que descubro. No solo creo en encontrar respuestas a los problemas, sino en facilitar el aprendizaje y la comprensión para que otros también puedan enfrentar desafíos de manera efectiva. Este enfoque de intercambio de conocimiento no solo me permite contribuir al éxito del equipo, sino que también me brinda la oportunidad constante de aprender de las experiencias y perspectivas de quienes me rodean.

En resumen, mi motivación no solo radica en resolver problemas y asumir desafíos tecnológicos, sino también en crear un ambiente donde el conocimiento fluya de manera bidireccional, fomentando un ambiente colaborativo donde todos podemos aprender y crecer juntos. Estoy entusiasmado por la posibilidad de llevar esta pasión y mentalidad colaborativa a su equipo.
Contacta sin compromiso
Bogdan Andrei

Bogdan Andrei

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Bogdan Andrei
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en Huesca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros