Hugo

Hugo

    • Está en línea
  • Castellón
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

Me dirijo a ustedes con objeto de presentarme y argumentar mi interés en acceder a la oferta de empleo en formación agroecológica y huertos urbanos. Soy Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad Jaume I Licenciado en Ciencias Ambientales e Ingeniero de Montes ambas por la Universidad Politécnica de Valencia.

Estoy muy vinculado con la conservación natural y, como pueden comprobar en mi curriculum, he realizado numerosos cursos de formación y voluntariado, en flora y fauna agroforestal, así como cursos técnicos de desarrollo de mi profesión, desde siempre me he sentido atraído por la conservación y el fomento del desarrollo sostenible en el medio ambiente.

Durante mi experiencia profesional, he realizado diversas labores vinculadas con la investigación agrícola y ambiental, como son las labores de muestreo de aguas y suelos, así como análisis de nutrientes vegetales y desarrollo de soportes para el biosensado. Posteriormente he trabajado como técnico Freelance de jardinería desarrollando labores para distintas empresas, como son PROJARDIN S.L. y ZOE Jardinería y mantenimiento. He desarrollado labores de inspección de cítricos para exportación a EEUU, Australia, China y Corea, para la empresa ECCO-Ingenieros S.L. así como redacción de distintos proyectos para clientes particulares.

Sin embargo en los últimos dos años he dedicado gran parte de mi tiempo de trabajo a tareas de formación a particulares y trabajadores de distintas empresas. Cuento con más de 600 horas de trabajo como formador docente para distintas empresas, realizando cursos de usuario profesional de manipulación de plaguicidas en los niveles, básico, cualificado y fumigador, cursos de poda de viña, curos de poda de frutales y cursos de poda de cítricos para trabajadores agrícolas, a cargo de la empresa DIDEAS, S.L. Realizando cursos de manipulador de alimentos en la empresa FEVECTA, S.L. y numerosos cursos de Huerto Urbano Ecológico para la empresa ZOE Jardinería y mantenimiento, así como cursos de Huerto Urbano en maceta para la asociación Os Zagales, en el ayuntamiento de Puzol.

Mi perfil corresponde a los objetivos que se desean cumplir en esta convocatoria, debido a mi experiencia como formador docente en diversos campos agroambientales, actualmente es mi profesión y la desarrollo con mucho interés y dedicación, actualizando continuamente los contenidos de las formaciones impartidas, con las novedades que pudieran ir surgiendo. Por otra parte puedo aportar además, mis conocimientos en Ingeniería Forestal y mi experiencia en conservación desarrollo e investigación medioambiental. Agradeciendo de antemano su colaboración.

Un cordial saludo


Atentamente,



Hugo García Miralles
Ofrece clases particulares a
  • Infantil y preescolar, primaria, ESO, bachillerato, universitarios, adultos
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Habla estos idiomas
  • Español

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Hugo
Hugo
39 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
10 €/h
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores online de Biología que pueden interesarte

Ver todos los profesores online de Biología

Hugo
Hugo Castellón
10 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros