Ignacio

Ignacio

    • ¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

Ofrezco refuerzo escolar a estudiantes de evaluación continua para asignaturas de secundaria y bachillerato en matemáticas, física, química, filosofía, literatura, historia, inglés, francés.

Especialmente dirigido también a personas que obtienen el título en Centros de Enseñanza para Adultos (CEPA), realizo deberes semanales, tareas académicas puntuadas para las asignaturas, ejercicios para controles parciales, refuerzo guiado al estudiante preferible a obtener la nota definitiva en el examen final.

La promesa que hago a todo estudiante es que solamente cobraré si logras aprobar, no meramente que la primera clase sea gratuita, sino que nunca cobraré dinero aunque haya realizado tus ejercicios de evaluación continua si finalmente suspendes la asignatura, sea cual sea el motivo de no haber alcanzado el objetivo.

La calificación definitiva depende de cada profesor, por lo que no puedo prometerte alcanzar puntuaciones máximas. Pondré todo mi esfuerzo para que lleves las asignaturas bien preparadas en la evaluación trimestral, para no tener que recuperar ninguna asignatura suspensa a final de curso; sin embargo, si no aprobaras, yo renunciaría a cobrar.

Entiendo que algunos estudiantes necesitan una determinada nota media de expediente académico, no basta con aprobar sino alcanzar una nota de corte al finalizar bachillerato para la evaluación de acceso a la Universidad, pero la mayoría de los estudiantes que buscan ayuda en clases particulares en secundaria y bachillerato tienen por objetivo no suspender o al menos lograr aprobar una asignatura en la que han tenido dificultades previas para aprobar.

Puedo ayudarte con los ejercicios semanales de evaluación continua que suponen más del 60% de la nota, para convertir lo que anteriormente era suspenso en al menos aprobado y que tu nota definitiva no dependa solamente del examen final.
Ofrece clases particulares a
  • Estudiantes de primaria, adolescentes, ESO, bachillerato, universitarios, adultos
Cómo da las clases Ignacio
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Habla estos idiomas
  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ignacio
Ignacio
Profesor con 4 años de experiencia
desde 7 €/h
¡Primera clase gratis!
Ignacio colabora con TusClases Solidarias
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores que pueden interesarte

Ver todos los profesores online

Ignacio
Ignacio Clases online
desde 7 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros