Perfil de Ignacio Gorgojo Romero

user photo
Ignacio
Profesor verificado Profesor verificado
1 valoraciones
10/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Hola, mi nombre es Ignacio y busco dar clases particulares en Matemáticas, Inglés Y Lengua.
He estudiado en un colegio concertado bilingüe, con media de 9 en 2º de bachillerato. Experiencia con niños y adolescentes como monitor de campamento. Nivel C1 de Inglés.

Me considero una persona con mucha paciencia y empatía para descubrir los problemas que tiene el niño para el aprendizaje. Además teng...
Hola, mi nombre es Ignacio y busco dar clases particulares en Matemáticas, Inglés Y Lengua.
He estudiado en un colegio concertado bilingüe, con media de 9 en 2º de bachillerato. Experiencia con niños y adolescentes como monitor de campamento. Nivel C1 de Inglés.

Me considero una persona con mucha paciencia y empatía para descubrir los problemas que tiene el niño para el aprendizaje. Además tengo experiencia de 2 años de haber dado clases profesionalmente a familiares y conocidos que se han quedado encantados conmigo!

Sigo el método de aprendizaje a base del error que es un modelo práctico a través del cual los niños pasan a ser conscientes de sus errores a raíz de los fallos cometidos pero sin olvidar que la teoría es la base para poder encontrar los fallos que cometen y no volverlos a repetir.

Sé que hay muchos alumnos que les genera desconfianza el hecho de no conocer cómo trabaja su profesor, por ello ofrezco y pido esa primera clase para eliminar esas barreras y conocernos mejor.
El problema que observamos en España es una falta de motivación y falta de vocación de muchos profesores que se sientan en las aulas simplemente porque han acabado en el lugar equivocado.

Conforme va pasando el tiempo me he ido dando cuenta de que el sistema educativo español está mal estructurado y lo único que importa es que los alumnos aprendan teoría sin encontrarle ningún tipo de fundamento o explicación. Yo he sido el primero que ha estado sentado en una clase, pasaban los minutos y no era capaz de razonar lo que me estaban explicando por lo que no me quedaba más remedio que intentar aprender todo eso yo solo sin la ayuda de nadie por lo que perdía demasiado tiempo!

Cambiemos esa mentalidad juntos! Da un paso y conóceme mejor!
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Matemáticas Profesor de Matemáticas, Inglés, Lengua e Historia da clases particulares a ESO y Bachillerato Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
1 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
J
Juan
Diciembre de 2025
Muy profesional a la vez que simpático, educado y cercano. Ha sido una gran ayuda y le estamos muy agradecidos por todo.
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda