Ilde Sandrin

Opiniones de Ilde Sandrin

Ilde Sandrin

4,8

910

84 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Rafa

9 abr 2018

Transmite pasión por lo que hace y lo enseña de una manera directa y sencilla. Clase muy recomendable para quien le guste la fotografía.

Silvia

6 abr 2018

Me gusto mucho la clase, la forma de explicarlo todo y tu atención' genial' aprendí y sali con ganas de practicar lo aprendido' muchas gracias'

Marivi Tejedor

3 abr 2018

Es una profesional de la fotografía muy buena que sabe transmitir sus conocimientos de forma excelente. Se implica mucho con sus alumnos y siempre está dispuesta a solucionarnos las dudas en cualquier momento. Repetiré sin duda!

Guayarmina Calvo Hernández

3 abr 2018

La escapada es una perfecta combinación entre aprender y disfrutar, en plena naturaleza. Todo muy bien organizado, estupendo conductor y acompañante. Ilde tiene una vitalidad contagiosa, que unida a sus conocimientos, hicieron que pasáramos un gran día. Buena compañía. Gracias!!!

Anna

3 abr 2018

Ilde es muy profesional y muy buena persona. Su manera de explicar las cosas es muy clara y sencilla con lo cual es fácil de entender y aprender enseguida. 100% recomendable.

Marta

2 abr 2018

En poco tiempo me trasladó mucha información de forma clara y muy entretenida. Se creó un ambiente de grupo muy bueno y creo que todas lo pasamos estupendamente. Gracias!

Ambar

2 abr 2018

Simplemente, me encantó. Iba con pocas espectativas y la verdad es que me gustó mucho. A pesar de ser una clase teórica ha sido bastante entretenida y hasta se ha hecho corta. Muy recomendable.

Sergio Sánchez

2 abr 2018

Muy buena la clase de iniciacion de fotografia con cámaras réflex. Muy buenos los conocimientos que se adquieren y súper ameno el curso. Gracias a Ilde, te quedan ganas para seguir yendo a sus clases.

María jesus

2 abr 2018

Fue un día muy gratificante por las clases tuvieron mucho provecho y una gran compañía,una manera muy divertida de aprender y conocer sitios nuevos.

Cristina de las Heras

20 ene 2018

Ilde es una muy buena profesora y persona, es muy didáctica y paciente. Hace las clases muy amenas, combinando teoría y práctica y empleando diferentes métodos que hace que tambjen te diviertas. Es muy cercana. Estoy muy contenta

Arturo

6 dic 2017

Ilde es una fabulosa profesora y una chica muy amable y agradable. No tenía ni idea de cómo usar mi cámara y me ha resuelto las mil dudas que le he planteado. Con esta primera sesión he aprendido un montón y he salido motivadísimo. 200% recomendable!!!

Marisol Llavero

11 nov 2017

Magnifica profesora!! Explica muy claramente y con mucha paciencia!!!! Estoy encantada!!!

Nuria

26 sep 2017

Ilde es una excelente profesora que se adapta perfectamente a tus necesidades. Sus clases son muy amenas. Totalmente recomendable.

miguel odriozola

25 sep 2017

magníficas clases, de lo mejor. Ilde es muy didáctica y clara explicando. La clase es muy práctica. Además hace un seguimiento posterior mandando links y consejos. Muy recomendable.

Patricia

22 sep 2017

Muy buena forma de aprender fotografía, aplicando la teoría un domingo de escapada. Un encanto Ilde.

Bron

19 sep 2017

Ilde es una profesora con la capacidad de conocer bien a sus alumnos. Entiende que cada persona es diferente, así que responde a las necesidades e intereses de cada uno. Usa su conocimiento y sus experiencias para describir y mostrar conceptos sobre las técnicas de luz, los elementos de composición, y cómo hacer el procesamiento de las fotos. Me gustan mucho los ejercicios y su manera de hacer críticas constructivas. Os recomiendo a Ilde si queréis mejorar cualquier aspecto de vuestra fotograf

Lorena

18 sep 2017

Me regaló mi marido una clase intensiva de 4 horas para no iniciados. Nos dio tiempo a parte teórica y práctica y he aprendido un montón de cosas que siempre me había dado pereza estudiar.. Ilde explica muy bien y tiene mucha paciencia, me he quedado con ganas de repetir en cuanto tenga algo de tiempo...

OSCAR

18 sep 2017

Ilde derrocha pasión por la fotografía, y más aún por enseñar y compartir sus conocimientos! Puntual y proactiva, sabe aterrizar los conceptos más abstractos-teóricos como múltiples ejemplos. Sin duda, es una opción segura para todos aquellos que quieran, como yo, adentrarse en el mundo de la fotografía!!

Leticia

18 sep 2017

Ilde es una excelente profesora. Sabe explicar los conceptos de forma que se entiendan fácilmente. Te transmite su pasión. Sus clases son muy amenas. Sabe motivarte y animarte. Esto es muy importante, sobre todo al principio cuando no te salen las cosas. Sabe hacerte ver los errores, pero siempre desde un punto positivo, resaltando lo que has hecho bien. Seguiré con ella.

Ana Salvador

18 sep 2017

La clase estuvo genial, estupenda, práctica, activa y creativa. Muy práctica y constructiva. Sencilla y eficiente. Comprendí lo esencial para crear y potenciar tu creatividad. Fue todo un acierto porque con pocos conceptos básicos puedes empezar a comprender la esencia de una fotografía. Gracias Ilde.

Contacta sin compromiso

o

Ilde Sandrin

Ilde Sandrin
33 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 10€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Ilde Sandrin
Ilde Sandrin (84) Madrid Capital (Madrid)
desde 10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros