Ilde Sandrin

Opiniones de Ilde Sandrin

Ilde Sandrin

4,8

910

94 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Tomás

2 may 2019

Me lo regalaron unos amigos por mi cumpleaños y tengo que decir que ha superado con creces mis expectativas. Antes de ir solamente usaba el automático de mi cámara y desde que fui a sus clases no lo he vuelto a usar. Me gustó mucho también que es muy constructiva a la hora de valorar tus fotos. No te regala los oídos sin más, sino que te indica donde hay margen de mejora y cómo conseguirla. La recomiendo 100%!!

Óscar

18 mar 2019

Es una persona motivadora que transmite pasión y contagia las ganas de empaparse y seguir aprendiendo y poner en práctica lo aprendico con ella.

Monica

13 mar 2019

Ilde es una profesora y persona excelente!!!! En muy poco tiempo consiguió que entendiera todo lo que me costaba comprender de mi cámara y de la fotografía. Es capaz de transmitir tanto la parte técnica, como teórica, como artística y creativa de este mundo, y te da ese impulso que necesitas para aprender, mejorar y superarte. ¡Gracias por todo Ilde! Sin duda, seguiré contando contigo para continuar mejorando.

Katherine

6 mar 2019

Súper profesional y muy efectiva su enseñanza además muy simpática. Me ha encantado!!!

Simon

4 mar 2019

Un 10. El mejor curso de fotografía que hubiera podido elegir. A un precio muy competitivo. He aprendido muchísimo. Ilde tiene mucha experiencia y sabe explicar todo muy pero que muy bien.

Carolina

1 mar 2019

He llamado a Ilde un día para clases de fotografía básica y ha sido la mejor decisión. Muy paciente, dispuesta, puntal y clara en sus explicaciones. Siempre dispuesta a ayudarte en todo. Una profe genial.

Rafael Barbado

1 mar 2019

Una clase muy amena, interesante y provechosa . Mis felicitaciones a Ilde.

Sabrina

1 mar 2019

Me considero una persona con mucha suerte por haber conocido a Ilde, muy buena profesional con mucha dedicación y muy atenta. Explica las clases con mucho detalle, muy claras y sobre todo de una forma que puedas entender conceptos complejos de una manera sencilla.La recomiendo al 100%

Luis Ismael

1 mar 2019

Excelente. Clases muy dinámicas y divertidas, las prácticas tanto en estudio como en exterior; muy pendiente de tu trsbajo corrigiendote en los errores y mostrando puntos de vista para conseguir mejores fotografías

Silvia

1 mar 2019

Muy buena profesora, me encantan sus clases. Te aclara todos los conceptos con explicaciones sencillas. Le encanta dar clase y se nota en su entusiasmo. Muy contenta de haberla encontrado!

Rafa

9 abr 2018

Transmite pasión por lo que hace y lo enseña de una manera directa y sencilla. Clase muy recomendable para quien le guste la fotografía.

Silvia

6 abr 2018

Me gusto mucho la clase, la forma de explicarlo todo y tu atención' genial' aprendí y sali con ganas de practicar lo aprendido' muchas gracias'

Marivi Tejedor

3 abr 2018

Es una profesional de la fotografía muy buena que sabe transmitir sus conocimientos de forma excelente. Se implica mucho con sus alumnos y siempre está dispuesta a solucionarnos las dudas en cualquier momento. Repetiré sin duda!

Guayarmina Calvo Hernández

3 abr 2018

La escapada es una perfecta combinación entre aprender y disfrutar, en plena naturaleza. Todo muy bien organizado, estupendo conductor y acompañante. Ilde tiene una vitalidad contagiosa, que unida a sus conocimientos, hicieron que pasáramos un gran día. Buena compañía. Gracias!!!

Anna

3 abr 2018

Ilde es muy profesional y muy buena persona. Su manera de explicar las cosas es muy clara y sencilla con lo cual es fácil de entender y aprender enseguida. 100% recomendable.

Marta

2 abr 2018

En poco tiempo me trasladó mucha información de forma clara y muy entretenida. Se creó un ambiente de grupo muy bueno y creo que todas lo pasamos estupendamente. Gracias!

Ambar

2 abr 2018

Simplemente, me encantó. Iba con pocas espectativas y la verdad es que me gustó mucho. A pesar de ser una clase teórica ha sido bastante entretenida y hasta se ha hecho corta. Muy recomendable.

Sergio Sánchez

2 abr 2018

Muy buena la clase de iniciacion de fotografia con cámaras réflex. Muy buenos los conocimientos que se adquieren y súper ameno el curso. Gracias a Ilde, te quedan ganas para seguir yendo a sus clases.

María jesus

2 abr 2018

Fue un día muy gratificante por las clases tuvieron mucho provecho y una gran compañía,una manera muy divertida de aprender y conocer sitios nuevos.

Cristina de las Heras

20 ene 2018

Ilde es una muy buena profesora y persona, es muy didáctica y paciente. Hace las clases muy amenas, combinando teoría y práctica y empleando diferentes métodos que hace que tambjen te diviertas. Es muy cercana. Estoy muy contenta

Contacta sin compromiso

o

Ilde Sandrin

Ilde Sandrin
33 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 10€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Ilde Sandrin
Ilde Sandrin (94) Madrid Capital (Madrid)
desde 10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros