Ilde Sandrin

Opiniones de Ilde Sandrin

Ilde Sandrin

4,8

9100

103 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Laura

Ilde es una profe estupenda. Escucha de verdad al alumno (y a sus fotos) para ver qué pieza de información le falta o qué puede ella aportar para que sus fotos salgan mejor. Entiende las distintas sensibilidades y prioridades de cada uno, y eso para mí es muy importante en un profesor de disciplinas artísticas. Ha hecho un largo camino dentro de la fotografía y ha reflexionado sobre cada paso, escuchando a otras personas y aprendiendo de ello, y es muy generosa compartiendo esa información. Te explicará qué trucos le funcionan a ella y qué trucos le funcionan a otros fotógrafos, o le han funcionado a otros alumnos. Si tienes nivel bajo (como yo), no te sentirás tonto, sino arropado y acompañado. Tiene infinita dulzura y respeto al explicar o repasar conceptos. Y es una persona que apetece tenerla cerca, siempre facilita y suma, nunca resta; y tras cada clase con ella apetece el triple hacer fotos y aprender. No dudéis en llamarla, yo si volviera atrás le volvería a llamar 100 veces.

Ainara

Ilde es una profesora brillante. Se adapta a horarios y circunstancias personales. Yo vivo en Barcelona, y me dió todo online perfectamente explicado como si la tuviese al lado. Sin ningún problema por la distancia. Los horarios también han sido muy irregulares y se adapta a lo que sea... hasta a mi hija interrumpiendo todo el rato e incluso tener que dejar una clase a medias y recuperarla otro día. Las clases las tiene muy bien preparadas y adaptadas al tipo de cámara que tienes en casa y tipo de ópticas que usas. Si le cuentas un poco tus aficiones o tu tipo de vida cotidiana, te da consejos prácticos para poder disfrutar de la fotografía en esos momentos “rutinarios” que te enseña a ver desde otro punto de vista. Sin duda seguiré teniendo mas sesiones online con ella, estoy esperando una clase de fotografía nocturna que hemos quedado en tener en cuanto podamos!!

Mercedes

Cuentan con el excelente planificación. Cada nueva clase es una ampliación de información de la anterior, lo que supone una buena estructuración de la materia que facilita la comprensión y conocimiento de la misma. También resultan muy divertidas, hecho que anima al alumno a participar y continuar profundizando en la materia. GRACIAS ILDE, creí que nunca sería capaz de manejar una cámara.

Rocio

Me estan encantando las clases contigo. A parte de aprender mucho, eres una tia muy simpatica y agradable para dar la clase. Muchisimas gracias.

Ester Garcia Nicolás

Estupenda experiencia, en unas 4 horas comprendí los conceptos más importantes para usar en modo manual mi cámara. Y me salieron unas fotos estupendas. Sigo dando clase, me encanta. Desde el extranjero y mediante whatsap ha resuelto mis dudas.... Es muy didáctica y motivadora. En fin, todo un hallazgo.

Enrique

Ilde hizo la clase muy dinámica y amena. Para un principiante como yo, consiguió que captara las cuestiones principales muy rápidamente y con ejemplos sencillos. Vino a casa preparada y las doras se pasaron volando. Se nota que sabe de lo que habla y que es una gran profesional de la fotografía. En cada momento se podía sentir la pasión que siente por la fotografía, haciendo del aprendizaje un rato de disfrute. Sin duda, una magnífica opción.

Giovanni

Organiza perfectamente las clases y las adapta según la persona y la cámara de fotos. Muy contento de haber contactado con ella.

Andrew

Las clases de Ilde han sido muy útiles. Te explica las cosas en una manera clara enfocada en tus necesidades. Y es maja!

Mariam

Clases muy prácticas y productivas. Una chica majisima y con mucha sensibilidad.

Tomás

Me lo regalaron unos amigos por mi cumpleaños y tengo que decir que ha superado con creces mis expectativas. Antes de ir solamente usaba el automático de mi cámara y desde que fui a sus clases no lo he vuelto a usar. Me gustó mucho también que es muy constructiva a la hora de valorar tus fotos. No te regala los oídos sin más, sino que te indica donde hay margen de mejora y cómo conseguirla. La recomiendo 100%!!

Óscar

Es una persona motivadora que transmite pasión y contagia las ganas de empaparse y seguir aprendiendo y poner en práctica lo aprendico con ella.

Monica

Ilde es una profesora y persona excelente!!!! En muy poco tiempo consiguió que entendiera todo lo que me costaba comprender de mi cámara y de la fotografía. Es capaz de transmitir tanto la parte técnica, como teórica, como artística y creativa de este mundo, y te da ese impulso que necesitas para aprender, mejorar y superarte. ¡Gracias por todo Ilde! Sin duda, seguiré contando contigo para continuar mejorando.

Katherine

Súper profesional y muy efectiva su enseñanza además muy simpática. Me ha encantado!!!

Simon

Un 10. El mejor curso de fotografía que hubiera podido elegir. A un precio muy competitivo. He aprendido muchísimo. Ilde tiene mucha experiencia y sabe explicar todo muy pero que muy bien.

Carolina

He llamado a Ilde un día para clases de fotografía básica y ha sido la mejor decisión. Muy paciente, dispuesta, puntal y clara en sus explicaciones. Siempre dispuesta a ayudarte en todo. Una profe genial.

Rafael Barbado

Una clase muy amena, interesante y provechosa . Mis felicitaciones a Ilde.

Sabrina

Me considero una persona con mucha suerte por haber conocido a Ilde, muy buena profesional con mucha dedicación y muy atenta. Explica las clases con mucho detalle, muy claras y sobre todo de una forma que puedas entender conceptos complejos de una manera sencilla.La recomiendo al 100%

Luis Ismael

Excelente. Clases muy dinámicas y divertidas, las prácticas tanto en estudio como en exterior; muy pendiente de tu trsbajo corrigiendote en los errores y mostrando puntos de vista para conseguir mejores fotografías

Silvia

Muy buena profesora, me encantan sus clases. Te aclara todos los conceptos con explicaciones sencillas. Le encanta dar clase y se nota en su entusiasmo. Muy contenta de haberla encontrado!

Rafa

Transmite pasión por lo que hace y lo enseña de una manera directa y sencilla. Clase muy recomendable para quien le guste la fotografía.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ilde Sandrin

Ilde Sandrin
34 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
10€/h
Forma parte del programa de confianza
Ilde es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Ilde Sandrin
Ilde Sandrin (103) Madrid Capital (Madrid)
10€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros