Iñigo Otazu Palacios

Opiniones de Iñigo Otazu Palacios

Iñigo Otazu Palacios

5

10100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sandra

Un gran profesor, implicado con sus alumnos. Muy recomendable.

adrián

iñigo es un profesor que se implica y se interesa mucho en la situación en la que te encuentra a parte su gran conocimiento sobre la materia de física aparte sabe muy bien cómo gestionar la clases

Ivan

He estado con Iñigo dando clases de física y he aprendido mucho en poco tiempo.He estado muy agusto en todas las clases.

Elena

Estamos muy contentos con Iñigo, ha conectado muy bien con mi hija y ha sido una gran apoyo con matemáticas de 1° de bachiller. Prepara muy bien las clases y transmite el gusto por la asignatura.

Berezi

Prepare un examen de matemáticas en segundo de bachiller con el. Fue muy amable y me aclaro todas las dudas, a pesar del poco tiempo que estuvimos me explico perfectamente el temario para sacar buena nota.

Estíbaliz

Dos semanas intensas de matemáticas para mi hijo. Que podemos decir de Iñigo: Persona educada, responsable, resolutiva, puntual, conocedor de la materia, buen comunicador, clases amenas aún siendo intensivas, es muy claro en sus explicaciones, interesado en la evolución, muy organizado, muy profesional. Mi hijo ha aprendido muuuuuucho estas dos semanas. Ha estado muy contento con el. Ha sido un lujo tenerlo. Si volvemos a necesitar ayuda no dudaremos en contactar con el. Recomendable 100 por 100.

Marta

Muy profesional. Entiende muy bien a los/las chavales/as. Se da cuenta enseguida de qué es lo que lo que les falla, qué es lo que no entienden incluso cuando empieza con ellos/as avanzado el curso. Muy organizado y enseña a trabajar de manera organizada. Muy bueno en matemáticas. Muy implicado. Tiene muy claro el objetivo de sacar al/la alumno/a adelante y antepone esto sobre sus propios intereses.Es muy humano.

Beatriz Barberia

Muy buen profesor de matemáticas, física y química. Es bueno en las explicaciones y se implica mucho. En el trato es educado y afable. Lo recomiendo. Una muy buena experiencia.

Elena Sainz

Excelente profesor que se implica en el aprendizaje y motivación del alumno. En este caso física de segundo de bachillerato. Muchas gracias Iñigo.

Javier Jaime

Iñigo ha demostrado ser un excelente profesor particular de matemáticas y de física y química. Sabe captar y mantener la atención del alumno durante toda la clase (1,5 h.), con lo que el tiempo invertido es altamente productivo. Explica los conceptos de manera muy clara y accesible, identificando rápidamente las debilidades y los aspectos que deben ser reforzados. A nivel personal es un chaval educado y muy responsable. Lo recomiendo totalmente.

Mirian

100 por 100 recomendable. Es responsable, se preocupa mucho por la evolución del alumno, empatiza muy bien con el alumno e informa a los padres de la evolución de las clases. Vamos que nos hemos quedado muy contentos con él,¡¡

Oihan Elipe Ojer

Muy majo, muy atento y me ayudo a sacar el curso con buena nota.

Blanka

Estupendo profesor, da la seguridad que le hace falta al alumno, sus clases son muy amenas y es capaz de transmitir el gusto por la materia, muy contentos con su trabajo, muy recomendable

Eva Landa

Ha sido un lujo, además ha conectado muy bien con mi hijo. Prontitud, responsable y resolutivo. Si hace falta no dudaré en llamarle.

IDOIA MARQUES

HEMOS TENIDO LA SUERTE DE TENERLE EN CASA COMO PROFESOR. SABE COMO TRANSMITIR SUS GANAS, SUS CONOCIMIENTOS Y CONECTAR CON EL ALUMNO. MUYYYYY RECOMENDABLE.....

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Iñigo Otazu Palacios

Iñigo Otazu Palacios
30 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20 €/h
Iñigo colabora con TusClases Solidarias
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Iñigo Otazu Palacios
Iñigo Otazu Palacios (15) Pamplona - Iruña (Navarra)
20 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros