A lo largo de la vida he ido descubriendo mi pasion por ayudar. Ayudar enseñando a pensar, a comprender y a que cada persona saque lo mejor de si mismo.
Aunque he trabajado en distintos campos profesionales, a lo largo de mi recorrido profesional, laboral,hosteleria, desarrollo personal,formacion de familias en cada materia siempre ha estado presente la ilusion por enseñar y transmitir conocimi...
A lo largo de la vida he ido descubriendo mi pasion por ayudar. Ayudar enseñando a pensar, a comprender y a que cada persona saque lo mejor de si mismo.
Aunque he trabajado en distintos campos profesionales, a lo largo de mi recorrido profesional, laboral,hosteleria, desarrollo personal,formacion de familias en cada materia siempre ha estado presente la ilusion por enseñar y transmitir conocimientos.
He he hecho el master de formacion de profesorado en orientacion laboral para estar asi mas capacitada y tener un mayor conocimiento del trabajo como profesor, las etapas educativas, las fases del desarrollo evolutivo.En las practicas pude tener un conocimiento directo del propio trabajo y verificar la capacidad de hacerlo.
Soy una persona paciente, disciplinada, flexible, con capacidad de trabajo e ilusion por aprender de cada hace que tenga facilidad para adaptarme a las personas y sus gustan los retos y afrontarlos.
Considero que la educacion es un reto y cada persona es si misma un reto.Cada persona es diferente tiene un herencia genetica, ha vivido en su familia un estilo educativo y esto hace diferente el enseñar a cada persona.
He elegido esta materia para enseñar, porque te da unos conocimientos y habilidades que te introducen de lleno en la vida del trabajo.
Entender una nomina, los costes de seguridad social, una entrevista de trabajo te ayudan a tener una mayor compresion de la relacion laboral desde el punto de vista juridico y te hacen crecer en confianza.
Confiar en tu trabajo y en tu empresa ayuda a tener mas seguridad emocional.
Ver más
Ver menos