Soy Irene, economista con vocación por la enseñanza.
Al finalizar la carrera de economía en 2020 empecé a trabajar en el sector privado como administrativa/financiera de Servyeco. Considero que he aprendido mucho y he aportado al mismo tiempo a la empresa. No obstante, siempre he tenido vocación por la enseñanza.
Es por ello, que he dado un vuelco a mi carrera profesional y me he sacado...
Hola,
Soy Irene, economista con vocación por la enseñanza.
Al finalizar la carrera de economía en 2020 empecé a trabajar en el sector privado como administrativa/financiera de Servyeco. Considero que he aprendido mucho y he aportado al mismo tiempo a la empresa. No obstante, siempre he tenido vocación por la enseñanza.
Es por ello, que he dado un vuelco a mi carrera profesional y me he sacado el título de profesora, adentrándome en este maravilloso mundo de la enseñanza.
Me considero una persona empática, paciente, positiva, comunicativa y con ganas de hacer que la gente aprenda y sienta que está haciendo algo más que solo estudiar.
Por ello, si necesitas a una persona que te apoye, con la que puedas practicar mucho, entender los conceptos y crear un aprendizaje significativo estamos en el mismo barco.
Las clases de macroeconomía con Irene han sido super buenas. Explica los conceptos de forma bastante clara y las clases ayudan a entender la asignatura.
Ver más
Ver menos
A
Ainhoa
Enero de 2026
★★★★★
La verdad que la experiencia ha sido una maravilla. Irene es una docente joven, con ganes de enseñar y con mucha vocación. Ha hecho que consiga entender y no memorizar el temario necesario para superar la asignatura.
Gracias.
Ver más
Ver menos
M
Mario
Enero de 2026
★★★★★
Me a ayudado muchísimo, siempre a estado dispuesta a ayudar incluso fuera de las clases. Súper cercana y muy amable. Explica de una forma q cuesta poco entender y siempre hace q las clases sean tanto productivas como amenas
Ver más
Ver menos
Ver las 27 valoraciones
×
Valoraciones de Irene
5
(27 valoraciones)
l
lorena
Enero de 2026
★★★★★
Las clases de macroeconomía con Irene han sido super buenas. Explica los conceptos de forma bastante clara y las clases ayudan a entender la asignatura.
Ver más
Ver menos
A
Ainhoa
Enero de 2026
★★★★★
La verdad que la experiencia ha sido una maravilla. Irene es una docente joven, con ganes de enseñar y con mucha vocación. Ha hecho que consiga entender y no memorizar el temario necesario para superar la asignatura.
Gracias.
Ver más
Ver menos
M
Mario
Enero de 2026
★★★★★
Me a ayudado muchísimo, siempre a estado dispuesta a ayudar incluso fuera de las clases. Súper cercana y muy amable. Explica de una forma q cuesta poco entender y siempre hace q las clases sean tanto productivas como amenas
Ver más
Ver menos
p
paula tosca perez
Enero de 2026
★★★★★
Muy buena profesora, explica genial.
Ver más
Ver menos
J
Josep Soler
Junio de 2025
★★★★★
Muy contento y satisfecho con Irene como profesora. Es muy atenta y me ha ayudado mucho!
Ver más
Ver menos
M
Maria
Junio de 2025
★★★★★
Muy maja, y con mucha paciencia para q entiendas las cosas
Ver más
Ver menos
A
Alonso
Junio de 2025
★★★★★
Muy buena profesora, me ha ayudado aprobar en todas las asignaturas, la mejor, 100% recomendada
Ver más
Ver menos
i
inés
Junio de 2025
★★★★★
maravillosa. Me ha salvado el cuatri en dos días.
Ver más
Ver menos
B
Borys
Junio de 2025
★★★★★
Irene es un profesor magnífico y explica el material lo más claro posible.
Mi productividad en las clases fue excelente y he aprendido un montón.
Irene una de las mejores opciones que podría haber sido
Ver más
Ver menos
M
Marta
Junio de 2025
★★★★★
Mi experiencia con Irene ha sido muy positiva. Es una profesora cercana, paciente y siempre dispuesta a ayudar. Explica los temas de forma clara y adaptada a mi ritmo, lo que me ha ayudado a entender mejor la asignatura.
Se implica mucho y transmite tranquilidad, algo que valoro mucho. Sin duda, la recomendaría a cualquier estudiante que necesite refuerzo.
Ver más
Ver menos
I
Ines Seron
Junio de 2025
★★★★★
Excelente profesiona!!
Consigue entablar una gran empatia con el alumno y consigue hacer fácil lo difícil.
Muy agradecidos!!
Ver más
Ver menos
J
Juan Reverter
Junio de 2025
★★★★★
Irene consiguió en un mes que mi hijo entendiera la contabilidad , y aprobara con sobresaliente , tiene ese Don de conectar con el alumno que pocos profesionales tiene , y como persona un diez , 100%recomendable
Ver más
Ver menos
D
Daniel
Junio de 2025
★★★★★
Muy bien, lo he aprobado todo asi que perfecto????????
Ver más
Ver menos
C
Carlos
Junio de 2025
★★★★★
Irene es increible, lo suyo es vocacional, nuestro hijo Dani estaba desmotivado y en la segunda evaluación del grado superior de Comercio Internacional, aprobo solo 2 asignaturas, en la tercera evaluación Irene consiguió en mes y medio motivarlo y recuperar todo el curso. Ella fue la chispa que provocó el cambio de nuestro hijo. Aún no podemos creernos lo que ha conseguido. Mejor imposible, mil gracias Irene.
Ver más
Ver menos
G
Guillermo
Junio de 2025
★★★★★
Excelente atención y adaptación al temario del profesor.
Ver más
Ver menos
P
Pablo Morillo sánchez
Mayo de 2025
★★★★★
Irene ha demostrado un nivel adecuado en el desarrollo de sus clases. Ha cumplido con los contenidos establecidos y ha mostrado disposición para resolver dudas.
Ver más
Ver menos
V
Vicente
Mayo de 2025
★★★★★
Muy contento. Me ha ayudado mucho con el temario, comprendiendo los conceptos y realizando ejercicios.
Ver más
Ver menos
Y
Yulia
Abril de 2025
★★★★★
Recomiendo mucho a Irene
Ver más
Ver menos
L
Leticia
Abril de 2025
★★★★★
Excelente profesora y persona!
Te explica super bien y con mucha paciencia hasta que lo entiendas todo, te hace esquemas y resumenes para que te sea mas facil de comprender.
La recomienda al 100%.
Ver más
Ver menos
R
Rocio
Abril de 2025
★★★★★
Llevo pocas clases pero estoy muy contenta y agradecida. Seguiré con ella todo el curso.
La recomiendo al 100% para cualquier persona que necesite un poco de ayuda
Ver más
Ver menos
L
Luz Alonso Lagonell
Marzo de 2025
★★★★★
Paciente, y con gran disposición a explicar todo hasta la última duda. No se hacen pesadas las clases, al contrario, porque te ayuda a entenderlo. Un 10
Ver más
Ver menos
A
Andrea
Marzo de 2025
★★★★★
Irene es una excelente profesora. Explica de manera clara y estructurada, lo que hace que materias como Contabilidad, Microeconomía y Métodos Cuantitativos sean mucho más fáciles de entender. Es paciente y siempre está dispuesta a resolver dudas, además de que hace las clases dinámicas y amenas. Se nota que le importa que sus alumnos realmente aprendan.
Ver más
Ver menos
C
Candela
Marzo de 2025
★★★★★
Es super maja, simpatiquísima, explica súper bien y lo he cogido a la primera. Y te explica todo súper bien.
Ver más
Ver menos
J
Joaquim
Febrero de 2025
★★★★★
Una chica majísima que explica de forma clara los contenidos mediante un aprendizaje muy ameno.Definitivamente es una gran profesora de economía.
Ver más
Ver menos
P
Paula
Enero de 2025
★★★★★
Una chica agradable, me he sentido cómoda y agusto haciendo la clase.
Ver más
Ver menos
M
Mar Troncho
Enero de 2025
★★★★★
Estoy encantada! Hace las clases amenas, te pone mil ejemplos para que lo entiendas fácilmente. Te hace esquemas y resúmenes. Y siempre dispuesta a ayudarte y explicarte una y otra vez lo que necesites. Recomendada 100%.
Ver más
Ver menos
Marianela Gomez Perez
Enero de 2025
★★★★★
La adoro !! Explica muy bien, es paciente , dedicada y un amor ! Se nota que le gusta lo que está haciendo, aún que esté ocupada intenta hacerte un hueco para dar la clase y siempre me resuelve las dudas que tengas aún que ni siquiera esté en casa . Yo estoy muy contenta y muy agradecida con ella , estoy en la carrera de finanzas y contabilidad y de verdad que se nota que tiene experiencia y dedicación me ayuda muchísimo.