Me llamo Irene y ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato, así como la preparación para la prueba de acceso a la universidad. Hace un par de años estuve dando clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato, pero debido a la implicación que requerían mis estudios en aquel momento tuve que dejar de hacerlo.
En estos momentos estoy estudiando la carrera de Farmacia y me hallo en un momento de mi vida en el que puedo retomar las clases particulares, ya que es algo de lo que disfruto y que además es compaginable con mi situación actual.
Ofrezco tanto clases presenciales como clases online, pudiendo así adaptarme a la situación del alumn@. Por otro lado, siempre trato de encontrar un método de estudio adecuado para el/la alumn@ y así facilitarle la manera más conveniente que a este le resulte. También trato de ponerme al día con los recursos tecnológicos que los/as alumn@s comienzan a emplear en los centros para que no suponga ningún tipo de problema de compatibilidad y que así el aprendizaje sea lo más amoldado a lo que estos realizan con sus respectivos docentes.
Ofrece clases particulares a
-
Infantil y preescolar, primaria, ESO, bachillerato
Cómo da las clases Irene Gómez
- Se desplaza a domicilio
- Online (Skype, Zoom, Classgap)
Formación: títulos, cursos y certificaciones