Tengo estudios de Bachillerato de Artes, un título de Grado Superior de Ilustración con sobresaliente y dos títulos como tatuadora (aplicado a la ilustración). He trabajado como ilustradora y diseñadora en una agencia creativa, fotógrafa y videógrafa. A la hora de ayudar a mis compañeros en clase con alguna duda, siempre me han dicho que enseño con mucha facilidad, que les resulta muy rápido ente...
Tengo estudios de Bachillerato de Artes, un título de Grado Superior de Ilustración con sobresaliente y dos títulos como tatuadora (aplicado a la ilustración). He trabajado como ilustradora y diseñadora en una agencia creativa, fotógrafa y videógrafa. A la hora de ayudar a mis compañeros en clase con alguna duda, siempre me han dicho que enseño con mucha facilidad, que les resulta muy rápido entender.
El resultado nunca es realmente lo principal, mientras que en el proceso se haya disfrutado y termines expresando lo que desde un principio querías decir al hacerlo. Ser capaz de ilustrar lo que se imagina o piensa es una herramienta muy útil, y es algo que sirve para toda la vida. A través del dibujo y el diseño: - Se estimula la imaginación y pensamiento creativo - Mejora la concentración y la motricidad fina - Expresan sus emociones de forma sana - Refuerzan su autoestima y su confianza - Desarrollan habilidades que pueden abrir puertas en un futuro profesional, como el diseño gráfico, animación, arquitectura, videojuegos o marketing visual.
¡Todos los niños merecen la oportunidad de permitir desarrollarse en este ámbito tan creativo y libre!