La dinámica de las clases será específica para cada alumno/a, dependiendo del nivel de inglés que tenga y de sus necesidades. Además, se tratará de abordar en la hora de clase al menos dos de las cuatro competencias básicas del idioma (grammar, listening, writing and conversation) y en cada nueva clase, repasar lo que se ha aprendido en la lección anterior. El repaso es algo fundamental en un idi...
La dinámica de las clases será específica para cada alumno/a, dependiendo del nivel de inglés que tenga y de sus necesidades. Además, se tratará de abordar en la hora de clase al menos dos de las cuatro competencias básicas del idioma (grammar, listening, writing and conversation) y en cada nueva clase, repasar lo que se ha aprendido en la lección anterior. El repaso es algo fundamental en un idioma, para que el alumno/a fije los conocimientos aprendidos y que a mí me ha funcionado muy bien a la hora de aprender inglés.
Se trata de que el alumno/a vaya cogiendo una rutina, se atreva a preguntar cualquier tipo de duda que tenga y que el aprender inglés se convierta en una actividad dinámica e incluso divertida, perdiendo el "típico" miedo que a todos nos causa un idioma extranjero. Para mí es primordial que el alumno/a se sienta cómodo en las clases, aprenda y sobre todo se cree un buen ambiente en el que ambos, profesora y alumno/a, podamos entendernos bien y abordar todos los retos que se nos vayan planteando de la mejor manera posible.
Ver más
Ver menos