Soy cantante y músico, con diez años de experiencia como profesional de la música sobre los escenarios y cinco como docente de la voz en academias y particulares. He acompañado a grandes artistas como Camilo Sesto y trabajado como entrenadora vocal en programas de televisión y en plataformas como Netflix. También he grabado diversas campañas publicitarias y he grabado decenas de discos como coro...
Soy cantante y músico, con diez años de experiencia como profesional de la música sobre los escenarios y cinco como docente de la voz en academias y particulares. He acompañado a grandes artistas como Camilo Sesto y trabajado como entrenadora vocal en programas de televisión y en plataformas como Netflix. También he grabado diversas campañas publicitarias y he grabado decenas de discos como coro de diferentes estilos y lenguajes. Llevo cinco años estudiando y trabajando en el mundo del Gospel, habiendo colaborado con grandes voces de el mismo como Basil Meade (director de London Community Gospel Choir).
El coronavirus ha hecho que nos adaptemos a una nueva forma de hacer las cosas, es por eso, que he creado un método con el que la seguridad, el dinamismo y la eficacia de las clases son lo primordial. Las clases serán online, adaptándome al horario que mejor te vaya!
Talleres, clases individuales, armonía, técnica vocal, rutina vocal, teoría musical, refuerzo, mantenimiento, consejos, cómo adentrarse en el mundo profesional de la música, cómo hacer una prueba de sonido, lenguaje musical, encontrar mi voz, libertad y elasticidad vocal, higiene de las cuerdas vocales, dicción, rehabilitación o mantenimiento de la misma, vocalización, interpretación musical.
Si te interesa un lenguaje en concreto, además de talleres de gospel, rock, pop, country, folk y soul imparto clases específicas. Las escalas, la colocación y la interpretación varían según el lenguaje, encontremos el tuyo, trabajemos en él y mejoremos.
Ya sea por diversión, aprendizaje, mantenimiento o curiosidad estas clases merecen la pena. Dinámicas, divertidas y efectivas para cualquier nivel.
Niñ@s a partir de 12 años.
Ver más
Ver menos