¡Hola! Soy Iria, estudiante de Derecho y una apasionada de la enseñanza.
Tengo experiencia trabajando con niños y adolescentes, lo que me ha permitido desarrollar una metodología paciente, cercana y, sobre todo, muy adaptada a las necesidades de cada alumno.
Mi experiencia como profesora de kárate durante dos años me ha dado herramientas clave que aplico en mis clases particulares: la capacidad...
¡Hola! Soy Iria, estudiante de Derecho y una apasionada de la enseñanza.
Tengo experiencia trabajando con niños y adolescentes, lo que me ha permitido desarrollar una metodología paciente, cercana y, sobre todo, muy adaptada a las necesidades de cada alumno.
Mi experiencia como profesora de kárate durante dos años me ha dado herramientas clave que aplico en mis clases particulares: la capacidad de gestionar grupos, fomentar la disciplina, el trabajo en equipo y, especialmente, la habilidad para conectar con los alumnos y motivarlos a dar lo mejor de sí mismos.
¿Cómo son mis clases?
• Personalizadas: Entiendo que cada alumno tiene un ritmo y una forma de aprender diferente. No me limito a "dar lecciones", sino que adapto mis explicaciones para que el contenido sea claro, sencillo y fácil de entender.
• Enfoque personal: Más allá de ayudar con los deberes y reforzar contenidos de Primaria y ESO, mi objetivo es que mis alumnos ganen seguridad y confianza en sí mismos ante los exámenes y los retos académicos.
• Dinámicas: Soy una persona responsable y organizada, pero mi trato es siempre amable. Busco crear un ambiente donde el alumno se sienta cómodo para preguntar, equivocarse y aprender sin presión.
Cuento con experiencia reforzando las áreas donde cada estudiante más lo necesita.
Además, al ser multilingüe (con nivel B2 de Inglés y Euskera), puedo ofrecer apoyo adicional en estas materias si es necesario.??
Ver más
Ver menos