Hola:
Mi nombre es Iria María Fernández Gómez y soy graduada en Psicología, con formación especializada en intervención psicológica, salud mental y neuropsicología. Actualmente continúo ampliando mi formación con un Máster en Neuropsicología.
Me gustaría ofrecerme como profesora de clases particulares, aportando no solo mis conocimientos académicos, sino también mi experiencia trabajando con pe...
Hola:
Mi nombre es Iria María Fernández Gómez y soy graduada en Psicología, con formación especializada en intervención psicológica, salud mental y neuropsicología. Actualmente continúo ampliando mi formación con un Máster en Neuropsicología.
Me gustaría ofrecerme como profesora de clases particulares, aportando no solo mis conocimientos académicos, sino también mi experiencia trabajando con personas con diferentes capacidades, ritmos y necesidades de apoyo. A lo largo de mi trayectoria profesional he desarrollado una gran capacidad para adaptar las actividades y la comunicación a las características individuales de cada persona.
Considero que una buena enseñanza debe adaptarse al alumno y no al contrario. Por ello, me gusta explicar los contenidos de manera clara, cercana y estructurada, buscando que el alumno comprenda realmente lo que está estudiando y gane progresivamente confianza y autonomía.
Mi formación en Psicología y Neuropsicología me proporciona conocimientos relacionados con los procesos cognitivos, la memoria, la atención y el aprendizaje, mientras que mi experiencia profesional me ha permitido desarrollar competencias como la escucha activa, la empatía, la paciencia, la comunicación y la adaptación a diferentes necesidades.
Además, cuento con experiencia en el diseño y desarrollo de actividades, talleres y ejercicios de estimulación cognitiva y memoria, así como en la adaptación de actividades a las capacidades individuales de cada persona.
Me considero una persona responsable, constante, empática y comprometida. Mi objetivo en las clases sería crear un ambiente de confianza en el que el alumno pueda preguntar, equivocarse y avanzar a su propio ritmo, utilizando métodos adaptados a sus necesidades y objetivos.
Estaría encantada de poder ayudar a los alumnos en su aprendizaje y de contribuir a que desarrollen no solo sus conocimientos, sino también una mayor seguridad y autonomía a la hora de estudiar.
Ver más
Ver menos