NO SOLO TU VOZ: clases de canto que transformarán tu vida.
Te diré algo claro: si buscas unas clases de canto normales, éste no es tu el lugar. Aquí no solo aprenderás a afinar y cantar, aquí vas a cambiar tu VIDA.
Te han dicho que busques un buen profesor de canto, que practiques más, que apretes bien fuerte el diafragma, que te relajes. Pero la técnica no es todo. LA VERDAD DUELE: la mayoría...
NO SOLO TU VOZ: clases de canto que transformarán tu vida.
Te diré algo claro: si buscas unas clases de canto normales, éste no es tu el lugar. Aquí no solo aprenderás a afinar y cantar, aquí vas a cambiar tu VIDA.
Te han dicho que busques un buen profesor de canto, que practiques más, que apretes bien fuerte el diafragma, que te relajes. Pero la técnica no es todo. LA VERDAD DUELE: la mayoría de la gente canta con frenos. Miedo al qué dirán, a fallar, inseguridades y bloqueos emocionales... Todo eso no solo apaga tu voz, sino te apaga a ti.
¡Es que la técnica no es todo, en absoluto!
La voz es energía, es emoción, es expresión y tu propio poder. Y si no trabajas en lo que te bloquea - NUNCA vas a tener una carrera musical exitosa, ni sonar de verdad.
Aquí es donde entro yo. Soy Irina, pianista, cantante y experta en desbloquear tu mente y tu voz. NO soy una profesora, soy una guía en tu viaje de transformación al éxito.
Mi método es diferente. Combino la técnica vocal con herramientas psicológicas probadas. Vamos a trabajar tu voz, pero también en tus creencias, tus miedos, tus bloqueos. Es un enfoque integral, potente, que te dará resultados que nunca imaginaste.
Imagina esto: cantar disfrutando, sin vergüenza, hablar sin dudar, expresarte sin límites y sentirte realizado y satisfecho. Esto es lo que realmente te voy a dar.
Desde la primera clase , vas a sentir un cambio. Y si estás listo para comprometerte con tu parte del trabajo, prepárate para esto;
-Vas a transformar tus miedos en tu mayor fuerza. La vergüenza, la inseguridad, todo esto vas a convertir en combustible para tu expresión.
-Vas a cantar con una libertad y una pasión y poder que te sorprenderán. Tu voz: POTENTE, auténtica, realmente TUYA.
-Vas a ganar una confianza contigo mismo que se va a notar en TODO lo que hagas. Adiós a la timidez, hola al poder personal y profesional.
-Podrás hacer un concierto que te gestionaré yo misma, donde disfrutarás de expresar tu pasión a la música con el público que desea saber de ti y de tu talento.
-Podrás empezar a trabajar de tu voz, ganar el dinero con algo que te llena de energía y placer.
No te estoy contando por contar. Lo he visto una y otra vez. He visto gente que llegaba apagada, desilusionada y se iba brillando, llena de motivación.
Recuerdo a Nacho, que entró mirando hacia el suelo, triste, y avergonzado. Dijo que ha perdido la ilusión por cantar, además, cada vez que salía al escenario, lo llevaba peor y peor. No le salían los agudos, y la parte media del registro estaba borrada. Aunque las cuerdas vocales estaban sanas.
Dijo que ya no confiaba en si mismo, que rechazaba las propuestas porque al pensar sobre las actuaciones le "daban taquicardias". Después de trabajar juntos, estaba cantando con orquesta en Italia con una seguridad y excelencia, que me dejó sin palabras.
Escucha, esto no es para cualquiera. Es para la gente que está lista para dejar un salto, para dejar atrás todas las excusas y para invertir en su propia transformación.
Y por eso, tengo una oferta que no vas a poder rechazar (pero solo por tiempo limitado, porque mis plazas se llenan rápido):
-puedes reservar tu primera sesión conmigo y te voy a dar algo que no esperas: una revelación sobre el poder de tu voz. Y si decides seguir, te voy a dar un plan de desarrollo personalizado en PDF, para que veas tu progreso cada día.
Además vas a tener acceso a las herramientas exclusivas, para que te hagan fácil tu camino a la cima del éxito.
No te quedes con las ganas, no hagas que tu voz y tu talento sigan esperando.
Apúntate, para reservar tu sesión ahora mismo. No te arrepentirás. Te lo garantizo.
Si tienes alguna duda, escríbeme, estoy lista para acompañarte en este viaje.
Irina.
Ver más
Ver menos