“La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor;
sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso! – Franz Liszt
¡Hola a todos!
Me llamo Irina Amiyants, soy profesora de piano, acompañante, artista de la música de cámara, titulada superior en la música. Grado Universitario de Artes y Humanidades, con experiencia de trabajo de más de 20 años, cualificada para trabajar con alum...
“La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor;
sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso! – Franz Liszt
¡Hola a todos!
Me llamo Irina Amiyants, soy profesora de piano, acompañante, artista de la música de cámara, titulada superior en la música. Grado Universitario de Artes y Humanidades, con experiencia de trabajo de más de 20 años, cualificada para trabajar con alumnos principiantes y con músicos que desean mejorar su técnica. Trabajando muchos años como profesora de piano y acompañante he tenido el privilegio de instruir a los alumnos de diversos orígenes y niveles de habilidad. Tengo capacidad para adaptar las clases para satisfacer las necesidades individuales de cada alumno.
¡La música es un arma en la guerra contra la infelicidad! “A través de mi experiencia profesional he podido ayudar a muchas personas superar las enfermedades, desconectarse de los problemas, ser felices y positivos tocando el piano.”
A través de la música se crean conexiones neuronales que contribuyen a la mejora del habla y la comprensión, el razonamiento espacio temporal, así como al desarrollo de muchas habilidades sociales.
Me caracterizo por ser una persona proactiva, entusiasta, perfeccionista y con un excelente don de gentes. Destaco por mis habilidades de comunicación, facilidad para relacionarme con padres y alumnos, así como por mi actitud positiva, motivación y deseo constante de progresar, mejorar y aprender.
A lo largo de mi trayectoria como profesora de piano, creo que he logrado generar un impacto positivo en mis alumnos y sus familias, transmitiéndoles mi gran amor a la música.
Me gusta mucho trabajar con los niños, buscando incentivar el amor por la música. En las clases de piano es muy importante nutrir el talento de los niños desarrollar la concentración, memoria, disciplina, coordinación y autoestima.
Desarrollo del oído musical, enseñanza de conceptos como ritmo y armonía, lenguaje musical, preparación al conservatorio, conocimiento de los instrumentos de la orquestra, empleo de estrategias pedagógicas para facilitar el compromiso creativo.
Mejora de la postura en el instrumento y la coordinación de los dedos, empleo de los ejercicios específicos para el cuerpo en general y para liberación de las tensiones de las manos.
Las clases de apoyo para estudiantes del conservatorio y preparación para ingreso a instituciones oficiales.
Se dan las clases en castellano, inglés o ruso. El precio de 30 min-45 euros, 1h (60min.) es 20 euros, 2h (120min) semanales son 30 euros. ¡Bienvenidos!
Ver más
Ver menos