Soy estudiante del segundo curso de la carrera de BIOLOGÍA. Me gusta mucho la carrera y soy capaz de explicar conceptos de una forma más sencilla, con ejemplos o historias para que se queden grabados. Me gusta que la gente entienda la biología, no que la memorice, por eso me comprometo a explicar los procesos biológicos de una forma clara, sencilla y completa. Biología puede resultar una materia...
Soy estudiante del segundo curso de la carrera de BIOLOGÍA. Me gusta mucho la carrera y soy capaz de explicar conceptos de una forma más sencilla, con ejemplos o historias para que se queden grabados. Me gusta que la gente entienda la biología, no que la memorice, por eso me comprometo a explicar los procesos biológicos de una forma clara, sencilla y completa. Biología puede resultar una materia pesada pero con esquemas visuales y explicaciones dinámicas puede llegar a convertirse en tu asignatura favorita. Si este verano quieres ampliar tus conocimientos en la Biología te animo a contactar conmigo y prepararte para aprender cosas fascinantes sobre la Biología.