Desde pequeña he sentido una fuerte conexión con la música. Empecé a tocar el piano a los doce años y, pocos años más tarde, me inicié con la guitarra y comencé a cantar de forma más regular. Mi creciente interés por el canto me llevó a querer profesionalizarme, y así empecé a estudiar música de manera más seria: primero en el Taller de Músics y luego en el Aula de Música Moderna y Jazz del Conse...
Desde pequeña he sentido una fuerte conexión con la música. Empecé a tocar el piano a los doce años y, pocos años más tarde, me inicié con la guitarra y comencé a cantar de forma más regular. Mi creciente interés por el canto me llevó a querer profesionalizarme, y así empecé a estudiar música de manera más seria: primero en el Taller de Músics y luego en el Aula de Música Moderna y Jazz del Conservatori del Liceu.
Actualmente estoy finalizando el último curso del Grado Profesional de Música en la especialidad de Canto Moderno y Jazz, además de continuar mis estudios de guitarra.
En mis clases de canto me gusta adaptarme a cada persona: trabajamos la técnica vocal de manera práctica, exploramos el estilo y el repertorio que más te guste, y sobre todo nos divertimos mientras aprendemos a cantar con confianza y expresividad. Creo que la música se disfruta más cuando se combina disciplina, creatividad y alegría, y eso intento transmitir en cada clase.