Desde siempre, sobre todo desde que estaba en 2° de la ESO, he tenido cierta afinidad por ayudar a gente de mi clase que no entiende ciertas cosas dadas en clase, o cuando muchos de ellos suspenden, les ayudo para que en la recuperación consigan aprobar. No me suele suponer ningún problema ya que me gusta mucho a la gente y más, si son asignaturas que entiendo y me gustan, como Matemáticas, Inglé...
Desde siempre, sobre todo desde que estaba en 2° de la ESO, he tenido cierta afinidad por ayudar a gente de mi clase que no entiende ciertas cosas dadas en clase, o cuando muchos de ellos suspenden, les ayudo para que en la recuperación consigan aprobar. No me suele suponer ningún problema ya que me gusta mucho a la gente y más, si son asignaturas que entiendo y me gustan, como Matemáticas, Inglés, Francés o Física y Química. Ellos suelen quedar bastante contentos ya que me dicen que explico bastante bien e incluso, podría ser profesora de mayor ya que tengo también mucha paciencia con ellos.
Normalmente, cuando doy clases a amigos que necesitan ayuda, me baso primeramente en explicar la teoría y en enfocarme en que la entiendan, haciéndoles posteriormente preguntas sobre ella. Luego, suelo hacer un par de ejercicios con ellos, resolviendo dudas para ya, cuando vea que entienden perfectamente, ponerles más ejercicios pero para que los realicen ellos solos.
Ver más
Ver menos