He finalizado el Grado en Educación Infantil en la Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao, el cual incluye un periodo de prácticas en diferentes centros escolares. He cursado la carrera en euskera, y ahora sigo formandome en idiomas (a pesar de ello dispongo del FCE de inglés y el EGA). Además, tengo experiencia dando clases párticulares y me considero una persona paciente, por lo que cre...
He finalizado el Grado en Educación Infantil en la Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao, el cual incluye un periodo de prácticas en diferentes centros escolares. He cursado la carrera en euskera, y ahora sigo formandome en idiomas (a pesar de ello dispongo del FCE de inglés y el EGA). Además, tengo experiencia dando clases párticulares y me considero una persona paciente, por lo que creo que estoy capacitada para ofertas de empleo relacionadas con mi formación.