Soy una persona agradable y divertida. Soy escritor y me apasiona el mundo de la literatura y la filosofía, siempre sigo leyendo y aprendiendo por gusto. Mis clases se adaptarán a tus necesidades y a tu nivel, sin presión. ¡Cada uno tiene su propio ritmo! Terminarás amando la filología, del griego -filos- amor, amante o amado y -logos-, de palabra, razón, orden, idea. O almenos comprendiéndola y...
Soy una persona agradable y divertida. Soy escritor y me apasiona el mundo de la literatura y la filosofía, siempre sigo leyendo y aprendiendo por gusto. Mis clases se adaptarán a tus necesidades y a tu nivel, sin presión. ¡Cada uno tiene su propio ritmo! Terminarás amando la filología, del griego -filos- amor, amante o amado y -logos-, de palabra, razón, orden, idea. O almenos comprendiéndola y aprobando sin ninguna dificultad.
Mi conocimiento técnico filológico se constituyó en la Universidad de Salamanca, institución importantísima de nuestra historia, cuna de filósofos, políticos, literatos... ¡pero recuerda! Quod natura non dat, Salmantica non praestat. Es decir: Lo que la naturaleza no te da, Salamanca no te lo presta. Dicho que significa que todo conocimiento requiere de práctica, constancia y, en fin: a estudiar.
¡Saludos!
¡Saludos!
Ver más
Ver menos