La primera intención que debe de lograr un alumno que estudie y practique matemáticas es la comprensión y la practica. Una vez que el alumno entienda no solo el ejercicio, si no también las mates que la rodean; y repita con frecuencia, le aseguro que las dominará. En mis clases enseñare y buscaré lo que más deseen. Las clases serán 35-40% teoría, donde me aseguraré que los conceptos están claros,...
La primera intención que debe de lograr un alumno que estudie y practique matemáticas es la comprensión y la practica. Una vez que el alumno entienda no solo el ejercicio, si no también las mates que la rodean; y repita con frecuencia, le aseguro que las dominará. En mis clases enseñare y buscaré lo que más deseen. Las clases serán 35-40% teoría, donde me aseguraré que los conceptos están claros, y el resto a practicar ejercicios, los cuales primero resolveré explicando yo uno previamente para que vea la dinámica del ejercicio y después el alumno continuará él, yo estando pendiente en cada procedimiento para asegurarme al detalle que todo es correcto, y le obligaré a que me explique como llega a sus respuestas para una mayor comprensión y que para el alumno le ayude a entender mejor las matemáticas. Si el alumno resuelve cada ejercicio se irá subiendo la dificultad, y si se equivoca, le explicaré sus errores y se practicará al menos tres ejercicios de la misma dinámica para asegurarnos que no vuelve a cometer ese error. Mis ejercicios serán sacados de emestrada o su nivel respectivo de distinta edad. Se trabajará en el nivel más alto para que el alumno esté a un buen nivel.
He dado clases en mi instituto, en casa, y en vecindarios, siempre con calma, paciencia y practica se logra el objetivo final. Sacar una nota en un examen no es solo mi objetivo ni el del alumno; amar las matemáticas como se merecen.
Ver más
Ver menos