Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Andújar (Jaén)

Clases de inglés

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

✨ ¿Quieres mejorar tus habilidades de inglés? 🚨 ¡No busques más! 🚨 Soy Nadia, una profesora 👩‍🏫 con máster en Formación del Profesorado de Secundaria con mención en inglés y graduada en Estudios Ingleses, con más de 4 años de experiencia ayudando a estudiantes de todas las edades a alcanzar sus 🎯 metas lingüísticas. 🎯

Ofrezco:

🔹📚Clases diseñadas específicamente para estudiantes de todos los niveles: primaria, ESO, bachillerato, grado o cualquier persona que quiera mejorar su inglés.
🔹 📑Preparación completa para exámenes oficiales A1, A2, B1, B2 y C1; o EBAU.
🔹 👩‍🎓Apoyo en asignaturas relacionadas con Estudios Ingleses.
🔹 🗼También brindo ayuda en clases de francés si la necesitas.

Mi enfoque se adapta a las necesidades individuales de cada estudiante, identificando puntos débiles y fortaleciendo habilidades de 🎙️ comunicación oral y pronunciación🎙️. Pero más allá de eso, también trabajamos en 😎 la confianza 😎 en sí mismos, que es clave para el éxito en cualquier idioma 🏆. En mis clases, enseño ⚙️ herramientas ⚙️ para aprender a aprender, es decir, potenciando la autonomía del estudiante. Además, diseño actividades dinámicas e interactivas 👩‍💻🕹️.

Por otro lado, quiero destacar que he tenido casos de estudiantes que inicialmente tenían dificultades tanto en inglés como en francés y que lograron mejorar considerablemente sus habilidades y notas con mi ayuda🔥📈.

En definitiva, conmigo, recibirás una atención personalizada que garantiza un progreso constante y una sensación de seguridad en tus habilidades lingüísticas 🪄🎖️.

Oferta especial para ti:

La primera toma de contacto será gratuita para evaluar el nivel de inglés de tu hijo/a o el tuyo y para discutir objetivos y necesidades.
Las primeras 2 clases tendrán un precio promocional de 10 euros cada una.
Si prefieren tener clases grupales y traer a un amigo/a, el costo será de solo 10 euros por persona. Si son 3 personas, el precio será de 8 euros por cada uno.
🌞 ¡Confía en una profesora dedicada a ayudarte a alcanzar tu máximo potencial académico en inglés! 🌞 Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino 🚶‍♀️.

📞¡Contáctame hoy mismo para comenzar tu viaje hacia la fluidez en inglés! 🗽No dudes en hacer cualquier pregunta que tengas. 📚✨
Contacta sin compromiso
Nadia

Nadia

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Nadia tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Nadia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nadia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Jaén que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros