Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Jaén Capital (Jaén)

Doy clases de inglés tanto a particulares como a grupos

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Soy el experto que necesitas en la preparación de exámenes oficiales de idiomas, bien sea de inglés (Cambridge, Trinity o Aptis), o español (DELE). Sin duda, me siento muy afortunado de haber encontrado lo que me apasiona y de hacer de ello mi trabajo.

Mi trayectoria comienza en el año 2012 cuando después de pasar por la Universidad de Jaén y viendo las pocas oportunidades que España me ofrecía en ese momento, cogí el dinero ahorrado y una maleta y me marché a Inglaterra a trabajar para mejorar mi dominio de la lengua inglesa, viviendo y trabajando en el país nativo. Lo que me permitió, después de regresar a España, trabajar en diversos proyectos como director del departamento de idiomas en una empresa de formación y programador, organizador e impartidor de la formación de este idioma en diferentes colegios profesionales.

Esta experiencia me permite tener una amplia visión del idioma y por supuesto de su organización, grupos, edades, niveles, impartición y conexión con diferentes tipos de alumnado, así como una mentalidad más abierta, para trasladar ideas que funcionan con diferentes tipos de preparación y alumnos.

Si hay algo que me caracteriza es que me involucro al 100% en todo lo que hago. Soy trabajador, perfeccionista e inconformista. Tengo un estilo de trabajo directo y creativo. Y pongo toda la energía que me aporta trabajar de aquello que tanto me entusiasma.

Otro ejemplo claro de esta pasión que me caracteriza también a nivel personal, es la necesidad de llevar aquello que me entusiasma a otros proyectos, como por ejemplo un canal de YouTube dedicado a la música para el estudio o para la relajación que abrí y mantengo desde final de 2020.

Me parece además, que seguir formándose día a día es imprescindible, ya que el mundo y la profesiones evolucionan continuamente, y en mi opinión más concretamente hacia un mundo y una formación mucho más digital, por tanto estos años he seguido formándome en la creación de contenidos digitales que considero es el futuro de la formación moderna, como la producción y edición audio-visual, SEO, marketing digital y en Septiembre me he matriculado de un ciclo de grado superior online de diseño y animación 3D, videojuegos y entornos interactivos.
Contacta sin compromiso
Pedro

Pedro

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Pedro
Disponibilidad horaria de Pedro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Jaén que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros