Compartir anuncio

Clases de Entrenador personal

en Jaén Capital, Jaén Capital (Jaén)

Entrenador personal brasileño experto en entrenamiento femenino (presencial y online)

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy Edson Silva, Graduado en Educación Física (ciencia de la actividad física), y entrenador personal especializado en cambios de vida. Empecé mi trayectoria en Brasil, donde me gradué y sumergí en el universo del entrenamiento femenino y acompañé a numerosos atletas aficionados de fisicoculturismo en sus viajes de superación. ¡Hoy, estoy en España, trayendo toda esa experiencia y conocimiento para ti!

Si quieres perder peso, tonificar tu cuerpo y sentirte increíble de nuevo, estoy aquí para ayudarte. Con mis entrenamientos personalizados, realizados en la comodidad de tu hogar o gimnasio, no solo alcanzarás tus objetivos, sino que también transformarás tu relación con la salud y la autoestima.

Al convertirte en mi alumna, tendrás derecho a evaluación física inicial y de seguimiento, apoyo durante todo el día por WhatsApp y apoyo alimentario, sin dietas, sino con alimentación sostenible. Después de todo, creo en un enfoque holístico, donde el equilibrio entre el ejercicio físico, la alimentación y el bienestar emocional es fundamental para el éxito.

Si desea conocer de cerca los resultados de mi método, le ofrezco una semana de prueba totalmente gratuita. ¡Sí, podrás experimentar todo el poder de la metodología brasileña de entrenamiento, sin compromiso alguno!

Estoy disponible para responder todas tus preguntas y programar tu semana de prueba. Ya sea en Jaén capital, donde estoy disponible para entrenamientos presenciales, o en cualquier lugar de España, a través del entrenamiento en línea, estoy aquí para cambiar tu cuerpo y tu vida.

¿Lista para transformar tu vida juntos? Contáctame 💪
Contacta sin compromiso
Edson

Edson

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor Verificado

    Edson tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Edson
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Edson
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Entrenador personal en Jaén que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros