Sandra
Compartir anuncio
Sandra

Clases de Química

en Jaén Capital (Jaén)

Graduada en Química, especialidad en química analítica

Para alumnos de:

Todos los niveles

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica

Me dirijo a usted para presentar mi interés en el puesto de profesora de Química. Como puede ver en mi CV, mi carrera profesional ha estado orientada a la investigación química farmacéutica en diferentes laboratorios. Tan pronto como finalice el Grado en Química por la Universidad de Jaén, conseguí una beca Erasmus en Gales. Estuve trabajando en UK durante 7 años, me especialicé en química analítica y técnicas espectrométricas.

Actualmente, me encuentro desempeñando el mismo tipo de trabajo en Barcelona, me encargo del desarrollo de métodos bioanalíticos para la cuantificación de nuevos medicamentos en fase de experimentación clínica. Siento que he llegado a la cima de mi especialidad y la exigencia de mi trabajo, el estrés de la ciudad y la falta de calidad de vida ha dejado de compensarme. Siempre me ha gustado la enseñanza, disfruto mucho de cada formación que doy al personal junior, de resolver sus dudas y problemas. La gratificación de compartir conocimientos para que otras personas puedan sacarle partido es algo que me apasiona y hago voluntariamente. Desafortunadamente, mi profesión actual implica otras tareas que me suponen una importante carencia de esa interacción social que tanto me realiza.

Mi experiencia como profesora de química se limita a las clases particulares que impartí a alumnos de bachillerato mientras estudiaba en la universidad. Era la típica compañera de clase a la que le pedían ayuda con las relaciones de problemas, pero decidí optar por la rama científica en lugar de la docencia. Aun así, siempre me quedó esa espinita. Pienso que estoy en un buen momento para darle una oportunidad a un cambio en mi trayectoria.

Además, la flexibilidad horaria y de localización que ofrece este trabajo encaja exactamente con mi proyecto de vida personal.

Espero tener la ocasión de comentar los detalles del puesto en una entrevista personal.

Reciba un cordial saludo,

Sandra
Contacta sin compromiso
Sandra

Sandra

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Jaén que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros