¡Hola!
Me llamo Juan Miguel Parras García, y soy una persona llena de ganas e ilusión de poder dar clase en algún centro de enseñanza.
Desde pequeño me ha gustado la educación y creo que tengo las capacidades necesarias para desemplear bien mis funciones. Además, desde la etapa de Infantil al final de Secundaria he estado en un colegio concertado, el Divino Maestro de Jaén. Hice allí mis dos añ...
¡Hola!
Me llamo Juan Miguel Parras García, y soy una persona llena de ganas e ilusión de poder dar clase en algún centro de enseñanza.
Desde pequeño me ha gustado la educación y creo que tengo las capacidades necesarias para desemplear bien mis funciones. Además, desde la etapa de Infantil al final de Secundaria he estado en un colegio concertado, el Divino Maestro de Jaén. Hice allí mis dos años de prácticas, de los que salí muy contento.
Durante estos años he aprendido a averiguar cuáles son los intereses del estudiantes y actuar de una manera en la que los siga, pues es esencial para conseguir un aprendizaje significativo.
Además, desde muy pequeño he estado dentro del entorno de las bandas, por lo que conozco bastante bien el lenguaje musical y estoy capacitado para enseñarlo. Esto se debe a que también tengo la Mención de Educación Musical.
Todas estas son mis capacidades y mi corto recorrido en la experiencia laboral, pero estoy ansioso de exprimir cualquier oportunidad que se me presente. Soy una persona trabajadora, activa y resiliente, ya que trataré de adaptarme a la situación que llegue.
Gracias por vuestra atención.