Compartir anuncio

Clases de Italiano

en Jaén Capital (Jaén)

Se ofrece un servicio de traducción al italiano para todo tipo de documentos, presentaciones, entregas universitarias, etc. tanto

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Mi formación académica y laboral me ha proporcionado una base sólida para ofrecer un servicio de traducción al italiano de alta calidad.

Con una formación en Derecho y una especialización en planificación europea e internacionalización empresarial, he desarrollado competencias lingüísticas y culturales esenciales para una traducción precisa y eficaz.

En mi experiencia laboral he realizado proyectos de traducción, garantizando entregas puntuales y de alta calidad.

He aprendido a adaptar mi estilo comunicativo a diferentes contextos, tanto formales como informales, a un profundo conocimiento de la terminología y las prácticas empresariales específicas del mercado italiano.
Esto último me permite traducir documentos empresariales con precisión y eficacia y tener una sólida comprensión de los requisitos para una comunicación eficaz en un contexto corporativo y universitario.

Mi experiencia laboral en distintos entornos y mis conocimientos de italiano, inglés y español me permiten ofrecer un servicio de traducción de italiano de alta calidad.

Estoy comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente y me entusiasma utilizar mis habilidades y experiencia para ofrecer traducciones precisas y adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.
Contacta sin compromiso
Giulia

Giulia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Jaén que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros