Grado: Grado en matemáticas y estadística (UV)Postgrado/Máster: Grado en profesor de secundaria, Bachillerato, FP y idiomas
Ubicación de mis clases
Valencia (Ciudad)
Perfil de Jaume Chardí Hernández
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
Hola, me llamo Jaume y tengo 22 años. Soy graduado en Matemáticas y estadística por la universidad de València y máster en profesorado y tengo más de cinco años impartiendo clases en instituto y particulares. Mis dos pasiones son las matemáticas y la docencia.
Gracias a mi experiencia dando clases, sumada a años de trabajo como Monitor de Tiempo de libre (MTL titulado) y a mi trabajo en una Sc...
Hola, me llamo Jaume y tengo 22 años. Soy graduado en Matemáticas y estadística por la universidad de València y máster en profesorado y tengo más de cinco años impartiendo clases en instituto y particulares. Mis dos pasiones son las matemáticas y la docencia.
Gracias a mi experiencia dando clases, sumada a años de trabajo como Monitor de Tiempo de libre (MTL titulado) y a mi trabajo en una Scape Room he adquirido mi propia metodología para impartir clases, una metodología constructivista, que se adapta a cada alumno/a, el cual será el protagonista y generará sus propios conocimientos apoyándose en mi guía. Estilo de enseñanza muy cercano aunque severo respecto la rigurosidad matemática.
Preparo estudiantes de todos los niveles: primaria, secundaria , Bachillerato, preparación PAU/EBAU y matemáticas, estadística, probabilidad, programación matemática (y otras asignaturas relacionadas con las matemáticas) para nivel universitario.
Mi tarifa es de 10 euros la hora para primaria, secundaria y Bachillerato y 12 euros la hora para el nivel universitario. Ofrezco modalidad presencial y modalidad online.
Muy bueno explicando, simplifica y hace que realmente lo entiendas, va a tu ritmo. Profesional: siempre llega preparado y a tiempo. Lo recomiendo un montón.
Ver más
Ver menos
M
Miquel Sanchis
Junio de 2019
★★★★★
Gracias a Jaume, mi hijo ha podido ir superando las dificultades que se le han presentado durante el curso ( 2° ESO)
Ver más
Ver menos
P
Patricia
Junio de 2019
★★★★★
Explica deforma clara y en caso de que no lo entiendas busca otra forma de que te llegue el concepto.
Se prepara las clases siempre antes de impartirlas, cualquier duda que tenga la resuelve via whatsapp sea la hora que sea.
Es un profesor de 10 y le estoy muy agradecida por hacerme tan amenas las matemáticas.