La metodología de mis clases son sencillas: explico el contenido siempre atendiendo a las necesidades del solicitante/de la solicitante. Tengo mucha paciencia y no me importa repetir las cosas para solucionar las dudas. Envío tareas, hago exámenes y soy muy duro corrigiendo y explicando, es por ello que jamás ha suspendido nadie conmigo una asignatura. Soy muy majo y siempre intento hacer chistes...
La metodología de mis clases son sencillas: explico el contenido siempre atendiendo a las necesidades del solicitante/de la solicitante. Tengo mucha paciencia y no me importa repetir las cosas para solucionar las dudas. Envío tareas, hago exámenes y soy muy duro corrigiendo y explicando, es por ello que jamás ha suspendido nadie conmigo una asignatura. Soy muy majo y siempre intento hacer chistes o comentarios graciosos aplicados al contexto histórico con el fin de entender mejor el contenido. Las dudas intento siempre resolverlas de la forma más clara posible y demuestro mi pasión por la Historia. Intento establecer una dinámica de pregunta-respuesta de vez en cuando para ver si la persona está atendiendo o comprobar qué aspectos se le escapan o no ha conseguido entender bien.
En general, soy agradable e intento que sea una sesión lo más amena posible, creando un clima tranquilo y dinámico para evitar aburrimiento o desconectar.
Ver más
Ver menos