Javier A.

Javier A.

    • Está en línea
    • ¡Primera clase gratis!
  • Valladolid Capital
  • Datos verificados
1 10100

Contactar

Compartir perfil

Mi nombre es Javier Aragón del Caz, Ingeniero en Informática, actualmente resido en Valladolid.



Mi experiencia profesional es variada con entornos Web y programación en varios lenguajes. Tanto en tecnologías de cliente (Front-End) como de servidor (Back-End). Profesionalmente, en el sector de las tecnologías, tendría un perfil técnico de FullStack, con habilidades de gestión y dirección de proyectos software. Como docente, tengo experiencia tanto en la dirección de un centro privado de Formación Profesional, como en el área de docencia y didáctica.

A continuación os comento mi experiencia profesional:

Trabajé durante 2 años de la web del Observatorio Socioeconómico de Segovia perteneciente a la Obra Social de Caja Segovia. Donde realicé el desarrollo en un grupo de trabajo utilizando ASP, Javascript y Macromedia flash.

También estuve durante dos años trabajando en Telefónica I+D para proyectos de I+D+i de la Unión Europea y desarrollando servicios Web para nuevas tecnologías de redes. Si fuese necesario podría aportar buenas referencias de mis superiores cuando estuve desarrollando estos trabajos. Todos los desarrollos de los proyectos fueron en el lenguaje JAVA, usando tecnologías como J2EE, JXME y JXTA, además del uso y aplicación de estándares de comunicación como Parlay X.

Después estuve trabajando durante un año para otra empresa realizando desarrollos para Sistemas de Información Geográfica usando tecnologías Web y Sistemes GIS con bases de datos espaciales. En esta nueva experiencia he adquirido conocimientos de: Arquitecturas cliente servidor (tomcat, WebService, RMI, Jetty WebServer, Bases de Datos Espaciales, Editores de Información Geográfica, Map Server, Administradores de cartografía). Desarrollado en Java (J2EE).

Estuve trabajando en un grupo de investigación en la Universidad de Valladolid contratado como técnico investigador para la universidad de Valladolid realizando proyectos en el ámbito de sistemas colaborativos. En esta experiencia he recopilado conocimientos de arquitecturas REST, tecnologías Web y metodologías ágiles de desarrollo.

Tuve tres años de experiencia en Fundación INTRAS (Valladolid). Gestión y desarrollo de proyectos parcialmente financiados por la Unión Europea de base tecnológica para innovación social y tecnologías asistenciales. Analista-programador de desarrollos de plataformas Web, basadas en el patrón MVC, utilizando PHP, JQuery, AJAX y JavaScript. Experto en comunicación entre las diferentes plataformas con REST. También realicé el análisis y desarrollo de una aplicación en Android para la evaluación interactiva de las funciones cognitivas de pacientes, y su posterior publicación, gestión y análisis a través de una Web de gestión.

Mi última experiencia profesional como Ingeniero fue en una consultora energética realizando el análisis, la gestión y el desarrollo de un proyecto de servicio de telemedida para empresas, tanto de Frontend como Backend. Definición de nuevas funcionalidades y seguimiento completo del desarrollo de las mismas en una plataforma ya establecida y con gran proyección y crecimiento. Análisis y diseño de nuevas interfaces de comunicación con los dispositivos de medida a través de soluciones IOT.

Como docente, mi experiencia no es tan amplia, pero suficiente para asegurar una calidad y un éxito en las materias que manejo:

- Más de 5 años dando clases particulares de Matemáticas, Física, Tecnología e Inglés.
- Escuela de Negocias de la Cámara de Comercio de Valladolid para impartir un cursos de diseño de páginas Web.
- Dos años de experiencia en centro públicos impartiendo diversas materias
- Dos años como Director del centro de estudios de Formación Profesional de una importante consultora internacional en Valladolid. Desarrollo de proyectos educativos y didácticos para la mejora de la formación en Aplicaciones Multiplataforma, formación complementaria en Ciberseguridad, Big Data, Movilidad y Experiencia de Usuario. Formación de perfiles tecnológicos cualificados para cubrir la alta demanda del sector tecnológico.


Ofrece clases particulares a
  • Adolescentes, adultos
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Javier A.
  • En el domicilio del profesor
  • Se desplaza a domicilio
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Habla estos idiomas
  • Español
  • Inglés
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Licenciatura:

    Ingeniería Informática

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
  • Ubicación aproximada de las clases de Javier A.
    Localidades a las que se desplaza para dar clases:
    Valladolid CapitalZaratán
Anuncios de clases particulares y materias que imparte en este momento
Qué opinan los alumnos de este profesor

5

1 recomendación

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Victor Muy buen profesor. Lo recomiendo al 100%. Se preocupa por ti.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Javier A.

Javier A.
Profesor con 3 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores online de Programación que pueden interesarte

Ver todos los profesores online de Programación

Javier A.
Javier A. (1) Valladolid Capital (Valladolid)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros