Javier Fernández Reynes

Javier Fernández Reynes

    • ¡Primera clase gratis!
  • Oviedo
  • Datos verificados
34 9100

Contactar

Compartir perfil

Lo intentas una y otra vez pero no llegas al aprobado o a la nota que necesitas, no entiendes las explicaciones de tu profesor, no tienes material para trabajar las asignaturas... Si tienes problemas con las ciencias, yo soy la persona que estás buscando.

He estudiado el grado en Química en la Universidad de Oviedo, un Master en Química avanzada en la Universidad de Salamanca y un Doctorado en Química ambiental en Quebec, Canada. Durante todo este tiempo he adquirido experiencia con alumnos de colegio, instituto y universidad a todos los niveles de Grado y Master con más de 4 años de experiencia, incluso impartiendo clases en la Universidad. Además, poseo el Máster en Formación de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y enseñanzas de Idiomas por la UNIR a través de la cuál he adquirido conocimientos sobre distintas técnicas de aprendizaje.
Llevo mas de 4 años impartiendo clases particulares online y presenciales de Bachillerato y Grado con resultados excelentes y haciendo que mis alumnos entiendan bien las asignaturas con diferentes metodologías didácticas. Estoy capacitado para adaptarme a cualquier asignatura de Química, Física y Matemáticas. Te proporcionaré explicaciones claras y concisas que te ayuden a resolver los ejercicios y problemas fácilmente. Además de material extra si lo necesitas. Además, tengo el nivel C1 de Inglés y Francés (he realizado el doctorado en ambos idiomas), así que podría impartir clases de ambos idiomas bien sea de las asignaturas mencionadas o del propio idioma.

He impartido las siguientes asignaturas:
SECUNDARIA/BACHILLERATO: Física, Química, Matemáticas, Economía
GRADO: Química Física/Termodinámica (Química, Ingeniería Química, Biotecnología, Ingeniería Industrial); Química Orgánica (Química/Ingeniería Química, Biotecnología, UNED); Química General (Química, Ingeniería Química, Biotecnología, Topografía, Minas); Química Física III (Qúimica); Química Analítica (Química, Ingeniería Química); Química Cuántica (Química, UNED),...

El precio es de 15 euros en
ESO/Bachillerato y de hasta 20 euros a nivel de Grado/Master en función de las horas y de la asignatura debido al mayor tiempo de preparación de las clases.

SE HACEN PRECIOS ESPECIALES A GRUPOS! No dudéis en contactar conmigo. Un saludo!

Actualmente, debido a la disponibilidad horaria, imparto clases presencial (en casa del profesor) u online. Tengo todo el material para poder impartir clases sin problema. Dispongo de una pizarra grande y una webcam de última generación para que no te pierdas nada en tus clases!
Ofrece clases particulares a
  • Estudiantes de ESO, bachillerato, universitarios, adultos
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Javier Fernández Reynes
  • En el domicilio del profesor
  • Se desplaza a domicilio
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Habla estos idiomas
  • Español
  • Inglés
  • Francés
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Grado:

    Quimica

  • Postgrado/Máster:

    Quimica

  • Doctorado:

    Ciencias de la Tierra (Quimica ambiental)

  • Postgrado/Máster:

    Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
  • Dónde da las clases Javier Fernández Reynes
    Localidades a las que se desplaza para dar clases:
Qué opinan los alumnos de este profesor

4,9

34 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Aleix Clases agradables y entendibles. Tiene un buen método de enseñan...

Marta Javier es un gran profesor, ha conseguido que mi hijo no solo ap...

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Javier Fernández Reynes

Javier Fernández Reynes
31 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
15 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores de Química en Mieres (Asturias) que pueden interesarte

Ver todos los profesores de Química en Mieres (Asturias)

Javier Fernández Reynes
Javier Fernández Reynes (34) Oviedo (Asturias)
15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros