Con mucha motivación y ganas de enseñar mi idioma a cualquier alumno de cualquier nacionalidad. En mis clases intento transportar a mis alumnos al mundo real. Por ejemplo, cómo pedir comida en un restaurante o cómo tienes que hablar cuándo compras en un mercado. Me adapto a tus necesidades, sean exámenes, negocios o simplemente conversar y hablar con fluidez. Me gusta empezar con un rompehielos...
Con mucha motivación y ganas de enseñar mi idioma a cualquier alumno de cualquier nacionalidad. En mis clases intento transportar a mis alumnos al mundo real. Por ejemplo, cómo pedir comida en un restaurante o cómo tienes que hablar cuándo compras en un mercado. Me adapto a tus necesidades, sean exámenes, negocios o simplemente conversar y hablar con fluidez. Me gusta empezar con un rompehielos. A continuación sondeo tus conocimientos y te introduzco en la materia. Después te presento la gramática, seguido por algunos ejercicios. Y para finalizar jugamos para bajar la tensión y fortalecer más conocimientos.
Es un gran profesor con una actitud excelente y muy dedicado con los estudiantes. Sus clases son muy comunicativas y están muy bien planificadas. ¡Lo recomiendo 100%!