Perfil de Javier Tejera Tejo

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Desde que me licencié en ciencias químicas por la Universidad Complutense de Madrid no he dejado de dar clases particulares, de ahí que lleve más de 15 años impartiéndolas.
Además, de las clases particulares, tras acabar mi licenciatura realicé mi tesis doctoral en ingeniería química, en la misma universidad Complutense. Durante la realización de mi tesis tuve la oportunidad de dar clases en asi...
Desde que me licencié en ciencias químicas por la Universidad Complutense de Madrid no he dejado de dar clases particulares, de ahí que lleve más de 15 años impartiéndolas.
Además, de las clases particulares, tras acabar mi licenciatura realicé mi tesis doctoral en ingeniería química, en la misma universidad Complutense. Durante la realización de mi tesis tuve la oportunidad de dar clases en asignaturas del primer año de la carrera de ingeniería química, lo que me hizo crecer como profesor.
Debido a mi formación las asignaturas en las que me especializo son matemáticas, física y química a niveles de ESO y bachillerato.
También tengo experiencia como profesor de acceso a la universidad para extranjeros (PCE-UNED) y acceso a la universidad para mayores de 25 años. Tengo más de cuatro años de experiencia ayudando a estudiantes de fuera de España a prepararse para superar el examen que les da acceso a estudiar lo que más desean. Estas clases, cuando ha sido necesario, las he impartido en inglés, siempre y cuando la situación lo requiera.
Mi metodología de enseñanza se basa en explicar los conceptos teóricos de una manera sencilla para que lxs alumnxs lo entiendan. Siempre respaldando esa explicación con muchos ejercicios prácticos para afianzar los conocimientos. Los ejercicios que trabajo siempre son tipo examen, para que la preparación sea óptima.
Debido a la felicidad que me provoca ver como cambian las caras de mis alumnxs al comprender las asignaturas, nunca he dejado de dar clases desde que empecé. Todavía en la actualidad me sigo emocionando al verles la motivación en la cara.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
1 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
I
Isabel Gaitero
Septiembre de 2019
Es un gran profesor.,con mucha paciencia. Una persona muy agradable y responsable.
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Valencia que pueden interesarte