Perfil de Jesús Martín

user photo
Jesús
Profesor verificado Profesor verificado
99 valoraciones
22/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Me ofrezco para impartir clases personalizadas, avaladas por 25 años de experiencia como profesor particular. He impartido clases para Acceso a Grado Superior, bachillerato, preparación de EVAU y a alumnos de Ing. Geodésica, Ing. Mecánica, Ing. Edificación, Agrónomos e Ing. Eléctrica. No me gusta sobrecargar con teoría, prefiriendo realizar mucha variedad de ejercicios que se han propuesto, tant...
Me ofrezco para impartir clases personalizadas, avaladas por 25 años de experiencia como profesor particular. He impartido clases para Acceso a Grado Superior, bachillerato, preparación de EVAU y a alumnos de Ing. Geodésica, Ing. Mecánica, Ing. Edificación, Agrónomos e Ing. Eléctrica. No me gusta sobrecargar con teoría, prefiriendo realizar mucha variedad de ejercicios que se han propuesto, tanto en la EVAU como en exámenes de IES o universidad. Aporto abundantes apuntes. No me gusta que se memorice, esforzándome en que el alumno comprenda el concepto, para así no olvidarlo. Estoy a disposición del alumno fuera de horario de clases para atender sus dudas, vía e-mail o whatsapp.

Acostumbro a dar clases de hora y media o dos horas seguidas a la semana, por ser más productivas para el alumno.

También cabe la posibilidad de dar clases a dos alumnos o tres a la vez (de la misma clase), a un coste inferior, con lo que entre ellos se pueden apoyar, demostrándose así un gran avance.

La asignatura te puede resultar complicada, pero yo te lo haré fácil.

El precio hora para universitarios es 2 € más de lo reflejado en el anuncio.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Dibujo técnico Arquitecto técnico. Clases de Dibujo Técnico Parla
Clase Online
24€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

4,9
99 valoraciones
1
2
3
4
5%
5
95%
M
Mamen
Junio de 2026
Jesús es muy buen profesor y muy buena persona. Le agradezco mucho cho la preparación de diédrico para mi examen. By
Ver más
Ver menos
B
Bela
Junio de 2026
Jesús e muy buen profesor, insiste y se preocupa y anima a que los alumnos aprendan y consigan buenos resultados. Sin duda acertamos al contactar con el. Felicidades Jesús por cómo eres!
Ver más
Ver menos
M
M Eugenia
Junio de 2026
Jesús es un excelente profesor de Dibujo Tecnico con una gran experiencia en la materia. Sus clases son adaptadas a la necesidad del alumno. Lo recomiendo!!!!
Ver más
Ver menos
Ver las 99 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda