Jesús Sánchez Manzanos

Jesús Sánchez Manzanos

    • ¡Primera clase gratis!
  • Santander
  • Datos verificados
  • Más de 10 años de experiencia

Contactar

Compartir perfil

Hola, soy Jesús y me uní recientemente a este portal de clases particulares.
Mi ideal de enseñanza parte desde la necesidad de cada indiviudo, partiendo de la base de que las metodologias genéricas no son óptimas en su totalidad. Cada alumno tiene unas capacidades y defectos y mi método pretende aunar en el perfil psicológico de cada chico para saber como corregir defectos, que tipo de motivación necesita y asi aprovechar al máximo su capacidad, mejorando sus virtudes y eliminando los defectos.
Pretendo también llegar al análisis musical mas profundo para la obtención del conocimiento máximo del material a trabajar, teniendo la certeza de que el alumno necesita una seguridad de lo que hace para evolucionar de forma estable y efectiva. Además el enriquecimiento es mucho mayor y considero que el análisis tanto formal como armónico son imprescindibles.
Un tercer punto podría entenderse como la adecuación de la técnica al discurso musical. Potenciar una buena técnica es imprescindible para que la resolución de la música sea eficiente y de calidad.
Cada alumno esta dotado de unas capacidades morfológicas únicas y existen numerosas técnicas y el conocimiento la mayor parte de ellas resulta interesante para adecuar formas diferentes de tocar según las necesidades o facilidades de cada indivuo. El manejar varias herramientas acelera el aprendizaje, mejora los reflejos y la capacidad de interacción con el piano. El cerebro se agiliza y la posición , tacto ,velocidad y recursos técnicos o sonoros se adaptan al perfil pianistico del alumno.
La interpretación musical es el reflejo más relevante en el bello arte de tocar un instrumento ya que la técnica es la herramienta para llegar al fin y dicho fin llega a nuestros oidos transmitiendo un gusto, una estética y una capacidad improvisatoria que deja un sello diferente y de gustos personales.
Mi método es fiel a el respeto de la escritura y sus bases pero se enfoca en la resolución imaginativa de una escritura objetiva con el sello personal del alumno. Potenciar esa faceta es muy importante ya que el resultado final es el mas óptimo. Mejorar psicomotricidad e imaginación son tareas fundamentales para el óptimo desarrollo de un arte y a la vez desciplina tan completa y variada. como es la música.
Saber de su ciencia, como aplicarla, entender su lenguaje, mejorar nuestras capacidades y plasmarlas de forma artística son experiencias evolutivas que resultan gratificantes y hermosas. Caminando se hace el camino y este no es fácil pero si lleno de cosas positivas y espectaculares.
Ofrece clases particulares a
  • Alumnos particulares
Cómo da las clases Jesús Sánchez Manzanos
  • En el domicilio del profesor
  • Se desplaza a domicilio
Habla estos idiomas
  • Español
  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
  • Dónde da las clases Jesús Sánchez Manzanos
    Localidades a las que se desplaza para dar clases:
Anuncios de clases particulares y materias que imparte en este momento

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jesús Sánchez Manzanos
Jesús Sánchez Manzanos
33 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores de Piano en Santander que pueden interesarte

Ver todos los profesores de Piano en Santander

Jesús Sánchez Manzanos
Jesús Sánchez Manzanos Santander (Cantabria)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros