Soy un estudiante de tercer año de ingeniería telemática, he aprendido mucho en este grado, todo lo relacionado con matemáticas, física, programación, circuitos eléctricos. Además cuando estudiaba el bachillerato, daba clases a los niños de mi finca, de matemáticas básicas. Intento siempre que mis clases sean dinámicas, divertidas, y que les supongan útiles al alumnado. Hay que hacer entender al...
Soy un estudiante de tercer año de ingeniería telemática, he aprendido mucho en este grado, todo lo relacionado con matemáticas, física, programación, circuitos eléctricos. Además cuando estudiaba el bachillerato, daba clases a los niños de mi finca, de matemáticas básicas. Intento siempre que mis clases sean dinámicas, divertidas, y que les supongan útiles al alumnado. Hay que hacer entender al alumno que el saber es poder y deben de poder resolver problemas desde la lógica. Tengo un compromiso al 100% con las notas de mi alumnado y que aprendan todo los conocimientos puestos en práctica.
Ver más
Ver menos