Perfil de Joaquina

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

En la primera clase realizaré un análisis del nivel, temario y expectativas del alumno/a en lo referente a la asignatura.

En las clases posteriores y tras un análisis previo del trabajo del alumno/a en lo que respecta a recopilación de apuntes, atención en clase, etc, le presentaré diferentes dinámicas que se adapten a su ritmo de aprendizaje, aplicando a su vez la que creamos más conveniente....
En la primera clase realizaré un análisis del nivel, temario y expectativas del alumno/a en lo referente a la asignatura.

En las clases posteriores y tras un análisis previo del trabajo del alumno/a en lo que respecta a recopilación de apuntes, atención en clase, etc, le presentaré diferentes dinámicas que se adapten a su ritmo de aprendizaje, aplicando a su vez la que creamos más conveniente.

En general las clases tomarán un enfoque más práctico que teórico, implementando otros métodos de memorización como bien pueden ser esquemas, dibujos, canciones,etc, sin perder el método teórico - práctico tradicional.

Mi experiencia en la ESO y bachiller fue bastante gratificante, así como en lo referente a la selectividad o PAU. Estuve cursando a su vez un grado universitario en la universidad de Valencia en lenguas Modernas y sus literaturas durante y tengo una gran afición hacia todo lo relacionado con la literatura e idiomas.

Las clases generalmente se centrarán en una explicación breve del temario, ejercicios prácticos, la realización de un resumen para que el alumno/a pueda repasar fácilmente después, y si la situación lo acredita, mandaré alguna actividad para la clase siguiente a forma de refuerzo al temario dado.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Lengua Castellana y Literatura Profesora de Lengua Castellana y Literatura, imparte clases a ESO y Bachillerato Valencia Capital
Clase Presencial
6€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda