Perfil de Jorge

user photo
Jorge
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

¡Buenas! Mi nombre es Jorge y soy técnico informático, estoy aquí para poder ayudar a la gente que lo necesite a aprender sobre distintas áreas de la informática. Mi objetivo como profesor es que cualquiera que me contacte consiga aprender conceptos que le puedan ayudar en su vida personal y/o profesional.

Personalmente, soy un joven alegre y empático que tiene ganas de trabajar y está dispuesto...
¡Buenas! Mi nombre es Jorge y soy técnico informático, estoy aquí para poder ayudar a la gente que lo necesite a aprender sobre distintas áreas de la informática. Mi objetivo como profesor es que cualquiera que me contacte consiga aprender conceptos que le puedan ayudar en su vida personal y/o profesional.

Personalmente, soy un joven alegre y empático que tiene ganas de trabajar y está dispuesto a ayudar a quien haga falta. Profesionalmente, tengo un grado medio de sistemas microinformáticos y redes (SMR) y estoy en proceso de conesguir el grado superior de administración de sistemas informáticos y redes (ASIR), también, he estado en distintas empresas del sector donde he adquirido experiencia y conocimientos sobre la gestión de redes, equipos e incidencias.

Después de presentarme y hablar de mí, expresaré como quiero que sean mis clases y los matices que pueden haber según la necesidad de cada persona. Primero de todo, la metodología que implantaré está basada en la adquisición de conceptos de una manera más práctica, con esto se pretende conseguir fortalecer lo aprendido y coger destreza. Partiendo de la metodología anteriormente explicada, la dinámica de las clases serían teóricas en la parte inicial y posteriormente se acabarían con ejercicios y ejemplos para poner en práctica y representar los conceptos explicados. Además, la dinámica puede ser modificada si el alumno lo pide o lo requiere para enriquecer el aprendizaje y que sea activo y agradable. Por último, está el contenido que se ofrecen en las clases, es el siguiente: funcionamiento de un ordenador, uso de programas ofimáticos, componentes del ordenador, diseño y ensamblaje de un equipo, seguridad informática básica o diseño y funcionamientos de una red. Los contenidos mencionados son los principales, pero no son los únicos, para ver otros contenidos, simplemente preguntarme y yo os comento si está disponible.

Ahora que ya os he hablado de mí y de las clases solo me queda esperaros para empezar con las clases y ayudaros a comprender este maravilloso mundo que es la informática.

¡Nos vemos en clase!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda