Después de más de 15 años dando clases de varias oposiciones, tengo un amplio abanico de opciones para ayudar a los alumnos a estudiar y pode adquirir el conocimiento que necesita. En mi experiencia he visto las complicaciones de los opositores para llegar a ese conocimiento y les he aportado técnicas y herramientas para superarlas, lo cual es un paso necesario hacia la tranquilidad que debe rode...
Después de más de 15 años dando clases de varias oposiciones, tengo un amplio abanico de opciones para ayudar a los alumnos a estudiar y pode adquirir el conocimiento que necesita. En mi experiencia he visto las complicaciones de los opositores para llegar a ese conocimiento y les he aportado técnicas y herramientas para superarlas, lo cual es un paso necesario hacia la tranquilidad que debe rodear a todo estudio. Por lo tanto, soy un profesor que tiene seguro que al final hay una salida a la complejidad del estudio y los baches que suelen aparecer.
Por supuesto, es normal que durante el proceso, se tenga miedo o que aparezca la frustración porque parece que lo que se estudia es mucho o parecer muy, muy difícil. Pero el primer paso es saber que, simplemente, eso es un obstáculo hacia una meta que es muy bonita y maravillosa. Y se sale de ellos.
¿Cómo se sale adelante? Con técnicas de estudio, técnicas mnemotécnicas, saber hacer esquemas, etc. porque al final se trata de que el alumno tenga una formación hecha de varias piezas, cada una con su funcionalidad y que aporta algo para que se comprendan las cosas.
También creo test de esa teoría que aparece en las oposiciones porque tan importante es saberse la teoría como saber contestar a esa teoría a través de los test y ver las trampas que pueden aparecer y saber cómo evitarlas.
En definitiva, hay que ir a por todas y creer en uno mismo
Ver más
Ver menos