Propongo una manera fresca, dinámica, divertida e individual para aprender español, donde el uso del lenguaje está enfocado a una interacción más directa y coloquial. Viajaremos por todas las habilidades del lenguaje: el habla, la escucha, la comprensión, la escritura, la lectura y el vocabulario para manejarte en las situaciones cotidianas que se dan en la vida en España. Me baso en la utilizaci...
Propongo una manera fresca, dinámica, divertida e individual para aprender español, donde el uso del lenguaje está enfocado a una interacción más directa y coloquial. Viajaremos por todas las habilidades del lenguaje: el habla, la escucha, la comprensión, la escritura, la lectura y el vocabulario para manejarte en las situaciones cotidianas que se dan en la vida en España. Me baso en la utilización de libros, soportes de audio y diversos juegos para una interacción más fluida y dinámica.
Es el español que encontrarás en el supermercado, en el restaurante, en la tienda, en las situaciones cotidianas que se dan en la vida en España.
Ver más
Ver menos