José Guil Espina

Opiniones de José Guil Espina

José Guil Espina

4,9

9100

41 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Guillermo Ibáñez

Muy buen profesor y muy agradable, explica muy bien y tiene mucha paciencia. Siempre es puntual y se prepara las clases.

José Guil Espina17 jun 2021

Muchas gracias Guillermo por tu valoración. Tus comentarios me ayudan a seguir mejorando. Un saludo.

María Muela Sánchez

Es un profesor excelente. No solo sabe explicar la materia para que hagan los deberes, además explica para que puedan resolver cualquier problema y eso es lo más importante. Es metódico con lo que explica y ofrece recursos muy valiosos para apoyar sus clases como resúmenes, esquemas, ejercicios. Lo mejor es que ayuda a salir del miedo a no aprobar la asignatura para dar confianza en que no solo puede aprobar sino sacar nota. Imprescindible.

José Guil Espina16 jun 2021

Muchas gracias María, por tu valoración. Cada día me propongo ayudar al máximo a mis alumnos, en mis clases online, y fuera de horario. Tu hija ha experimentando un cambio muy notable, desde que empecé con ella, hace varios cursos escolares y su currículum académico ha ido mejorando año tras año. Estoy muy contento con su progresión.

Augusto

Mi hija a quedado muy contenta con el, sobre todo que cuando termina las clases le envía a los alumnos el tema que an dado en clase. Muy buen profesor lo recomiendo, siempre está cuando lo necesitas.

José Guil Espina7 jun 2021

Muchas gracias Augusto, por tu puntuación tan alta. Siempre les realizo a mis alumnos una guía visual de lo dado en clase, para que puedan repasar la sesión y afianzar los conocimientos de esa sesión. Tu hija es una alumna modélica, muy trabajadora y atenta a las explicaciones.

César

Nuestra experiencia con Jose es muy positiva, nuestro hijo tiene necesidades educativas especiales y está encantado de asistir a sus clases, son clases muy amenas con las que aprende muchísimo y nunca se aburre. Gracias Jose.

José Guil Espina6 jun 2021

Muchas gracias César, por tu valoración tan positiva. Mi objetivo es ofrecer a tu hijo José Luis, con altas capacidades, unas clases online divertidas, variadas y creativas, para sorprenderle en cada sesión y que potencie al máximo el razonamiento lógico-matemático, tan necesario en el quehacer diario. Un saludo.

Javier Quiñonero

Totalmente recomendable, intenta mejorar día a día sus clases y lo da todo por sus alumnos. Le gustan los retos y siempre te apoya de manera profesional pero a la vez realista. A mi me preparó la asignatura de Matemáticas II para la EBAU en 3 meses, cuando ningún otro profesor aceptaba darme clases por el tiempo limitado, y he salido muy contento con el resultado y todo lo aprendido.

José Guil Espina4 jun 2021

Muchas gracias Javier, por tu valoración tan positiva. Mi objetivo diario es ofreceros unas clases online, lo más atractivas y prácticas posibles. Un saludo.

Rosa

Buen profesor y dedicado

José Guil Espina4 jun 2021

Muchas gracias Rosa, por tu valoración tan positiva. Me anima mucho para seguir mejorando mi práctica docente.

Guillermo Olmos

En general, muy majo, buenas explicaciones y muy buen tarto

José Guil Espina3 jun 2021

Muchas gracias Guillermo, por tu valoración. En cada clase online que damos, me esfuerzo al máximo para que mis explicaciones las razones, le encuentres sentido y puedas aplicar ese conocimento en otros contextos. Todos debemos tener muy buen trato, unos con otros, es una de las bases para poder enseñar eficazmente.

Rafael Vázquez

Su actitud de trabajo es inigualable , siempre hace lo máximo posible para ayudarte poniendo muchísimo de su parte y con el propósito de que aprendas. Haciéndote al mismo tiempo las clases amenas y divertidas. Super responsable y atento , claramente tiene una pasión por su trabajo indiscutible. Le recomiendo totalmente como profesor , siempre atento a tus dudas y flexible en los cambios de horario. Debería haber más profesores como él!! ????

José Guil Espina3 jun 2021

Muchas gracias Rafael, por tu valoración. En nuestras clases online, siempre, me esfuerzo al máximo para que mi trabajo produzca en tí un cambio significativo a la hora de entender las Matemáticas, y gracias a ello, tus calificaciones mejoren día a día. Siempre con una sonrisa, por supuesto. Las sesiones deben de ser efectivas y divertidas.

BEATRIZ

Muy buen profesional, dedicado y preocupado por sus alumnos . Después de cada clase les envía resúmenes y ejercicios de lo estudiado. Estamos muy contentos

José Guil Espina3 jun 2021

Muchas gracias Beatriz, por tus sinceras palabras. Cada día me esfuerzo al máximo para ofrecer a mis alumnos unas clases online, lo más eficaces posibles, haciendo que se sientan cómodos, comprendidos y apoyados, en las diferentes materias que imparto.

Andrea

Es muy atento, y siempre se preocupa de que entiendas todo lo que te explica y lo hace de forma muy entretenida, quiero decir, las clases se me pasan rápido

José Guil Espina3 jun 2021

Muchas gracias Andrea, por tu valoración. Mi objetivo principal es que aprendas al máximo, con una sonrisa, haciendo las clases online lo más amenas posibles para crear relaciones significativas en tus aprendizajes y así perduren esos contenidos en el tiempo.

Manuel

Muy buena experiencia es muy agradable tanto como profesor como persona, además de eficaz en la enseñanza y que luego se refleja en las calificaciones. Un gran profesor y ojalá haberlo conocido a principio de curso.

José Guil Espina3 jun 2021

Muchas gracias Manuel, por tu valoración. A mí también me da pena no haber podido conocerte antes. Día a día, me esfuerzo para mejorar mis clases online para que aprendas al máximo, con una sonrisa.

Yolanda

Llevamos más de un año con él. Un excelente profesor q se brinda y se vuelca por completo con cada alumno en cada clase. Desarrolla un excelente trabajo. y el trato con él maravilloso. muy cercano y amable . Tiene una forma muy creativa de explicar adaptándose a las cualidades de cada alumno y dedica mucho tiempo y esfuerzo preparando el material para cada uno de ellos

José Guil Espina3 jun 2021

Muchas gracias Yolanda, por tu valoración. Tus amables palabras, me animan para seguir en la misma línea e ir mejorando día a día en mis clases online.

Manolo

Me explica las cosas q damos en clase q las damos en inglés me las intenta traducir con un toque de comedia y he mejorado bastante

José Guil Espina3 jun 2021

Muchas gracias Manolo, por tu valoración. En nuestras clases online, siempre te ofrezco la clase lo más amena posible para que aprendas al máximo con una sonrisa.

Lolita

José es un profesor, no solo de altas capacidades académicas y de enseñanza, sino también comprometido y dedicado a sus alumnos. Como alumna suya me siento muy motivada a la hora de aprender, sus clases son divertidas pero útiles a la misma vez, equilibrando la diversión y los conocimientos perfectamente. Tambien dedica un gran esfuerzo a preparar material que nosotros, sus alumnos, utilizamos y que nos ayudan a la hora de repasar los exámenes.

José Guil Espina3 jun 2021

Muchas gracias, Lolita por tu valoración. Intento mejorar cada día nuestras clases online, y mi objetivo siempre es que aprendas razonando, con la máxima eficacia que te puedo ofrecer y siempre tu respuesta es una mejora cada día en tus calificaciones, ya que poco a poco vas cambiando la forma de entender las Matemáticas, Física y Química.

Luis

Muy cercano y útil, mis dieces.

José Guil Espina3 jun 2021

Muchas gracias Luis, por tu valoración. Nuestras clases online, siempre pretendo que sean cercanas, para que en todo momento sintáis que podéis contar conmigo y con ello hacer unas clases mejores día a día.

maria jose

Es un profesor estupendo y una persona muy cercana. Mi hija ha aprendido mucho en sus clases

José Guil Espina3 jun 2021

Muchísimas gracias María José por tu valoración tan positiva y que me anima para seguir mejorando. Un saludo. :)

MMAR SÁNCHEZ CANOVAS

José como profesor y persona un 10.Por mi propia experiencia ,es una persona que tiene palabra,serio,ordenado y muy profesional .

José Guil Espina3 jun 2021

Muchísimas gracias María del Mar por tu valoración tan positiva y que me anima para seguir mejorando. Un saludo. :)

Carmen Calvo

Es un profe increíble . Se adapta a todo lo que necesitas y le pides . Tiene infinitos trucos y te explica las cosas de maneras distintas para que las entiendas de la mejor forma . Las clases son amenas y es puntual. Personalmente he notado una mejora de notas muy buena . Es una persona muy educada que es algo que se agradece . Muchas gracias jose por todo !!! ??

José Guil Espina26 may 2020

Muchísimas gracias Carmen, por tu valoración tan sincera. Un saludo. :)

Javi

Llevaba 10 años sin estudiar matemáticas y me las pedían para la oposición de bombero;José consiguió que las entendiera de nuevo,empezando por un nivel muy bajo y consiguiendo mejorar hasta aprobar el examen(nivel bachillerato).Muy buen profesor.

José Guil Espina23 may 2020

Muchísimas gracias Javi, por tus amables palabras. Un saludo y enhorabuena.

Sofía

Es muy bien profesor de mates, sus explicaciones son muy claras y buenas y es muy amable

José Guil Espina23 may 2020

Muchas gracias, por tu sincera respuesta. Un saludo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
José Guil Espina

José Guil Espina
53 Años·Profesor con 5 años de experiencia
14€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
José colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
José Guil Espina
José Guil Espina (41) Murcia Capital (Murcia)
14€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros