José Guil Espina

Opiniones de José Guil Espina

José Guil Espina

4,9

9100

58 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Pensamiento

Es muy cariñoso y paciente con los niños, ha conseguido que mi hija este implicada durante dos horas cada clase, te manda toda la información y capturas de pantalla para que los chicos puedan seguir trabajando y no pierdan la información. Es un encanto, amable y formal.

José Guil Espina29 ago 2023

Hola Pensamiento. Muchas gracias por la valoración tan positiva que me has hecho. Me da ánimo para seguir mejorando cada día. Un saludo.

Zaids

Jose es un profesor entregado , metódico y muy pedagógico. Es paciente con el alumno y cariñoso, sin duda un profesor muy valioso y en quien se puede confiar . Dice mi hijo que gracias a él ha podido mejorar en matemáticas y química , y que confía en el

José Guil Espina16 jun 2023

Muchas gracias Zaida por esa valoración tan positiva de mi actuación docente. Me anima para seguir mejorando cada día. Tu hijo es un alumno excelente que logrará lo que se proponga. Un saludo.

José ricardo capilla gimeno

Me parece un gran profesor, con mucha documentación para llevar a cabo las clases, mi hijo creo que aprendido más durante sus clases que con su profesora de instituto, comenta que tiene muy buenas ideas a la hora de hacer entender al alumno, de la forma más sencilla, el problema que le plantee. Sus clases de matemáticas, física y química han sido muy importantes para que mi hijo haya llevado el curso mucho mejor, gracias jose

José Guil Espina14 jun 2023

De nada José. La valoración tan positiva que me has dado me anima a seguir mejorando cada día para que tu hijo saque las mejores calificaciones desde el razonamiento y entendimiento de cada asignatura que le imparto. Un saludo.

Lucía de Haro

Muy buen profesor, hace que las clases sean muy amenas y explica de maravilla. Después de cada clase envía las imágenes para que la pueda repasar a la perfección. Si no puede dar la clase el día previsto, ofrece otra fecha para no perder ninguna clase. Estoy muy agusto y muy contenta con él.

José Guil Espina10 jun 2023

Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva. Me anima mucho ya que me indica que voy por buen camino y que mi método de enseñanza es efectivo. Un saludo. :)

Ginés De haro Navarro

Una persona muy profesional, y a nivel personal nua gran persona, transmite mucha confianza y seguridad al alumno, muy satisfecho con el trabajo que ha hecho con mi hija, pues no tenía seguridad en ella, resultado excelente. Muy satisfecho con José.

José Guil Espina10 jun 2023

Muchas gracias Ginés por tus comentarios tan positivos. Me anima en mi quehacer diario. Un saludo. :)

Manuel

Es un excelente profesor que sabe cómo transmitir sus conocimientos y motivar al alumno para que se esfuerce cada día más y de lo mejor de sí.

José Guil Espina30 ago 2022

Muchísimas gracias Manuel. Me sonroja que te acuerdes de mí, valorando al máximo mi labor docente y que me hayas escrito esas palabras, que me animan a seguir mejorando como profesor de Química. Fue un placer darte clases ya que fuiste un buen alumno y mejor persona.

Yolanda

Entregado, comprometido, vitalista. Este caso suponía realmente un reto y lo ha superado con creces: asignatura de matemáticas aprobada en convocatoria ordinaria, sin necesidad de recuperación, cuando era un peso arrastrado curso tras curso. Gracias por hacerlo posible, Jose

José Guil Espina30 ago 2022

Muchísimas gracias por valorarme de forma tan positiva. Tus palabras tan sinceras me animan para seguir mejorando día a día.

Juanan

Es muy buen profesor porque con el entiendo mejor las cosas que en mi clase no suelo comprender

José Guil Espina20 may 2022

Muchas gracias Juanan, por tu valoración tan positiva y tus sinceras palabras. En muy poco texto has comunicado mucho. :)

Ana

Jose es un profesor estupendo, tanto en lo académico, desde su enfoque competencial y significativo, que es lo que como padres buscamos, como en la capacidad de empatizar con sus alumnos; en el aspecto organizativo muy sistemático con los esquemas y tareas que lleva a cabo, de agradecer ante temas muy largos para que sus alumnos tengan sintetizado justo lo que tienen que estudiar. Estamos muy contentos con sus sesiones.

José Guil Espina20 may 2022

Muchas gracias Ana por tu valoración tan positiva. Me anima mucho. Me has sacado los colores. Estos comentarios me indica que voy por buen camino.

Antoine

Un gran profesional y una gran persona

José Guil Espina20 may 2022

Muchas gracias Antoine, por tus comentarios tan positivos. Me anima mucho, y estoy muy feliz con la progresión académica de tu hija.

Carmen

Un profesor muy bueno y con mucha paciencia. He hecho la mejor elección para mi hijo.

José Guil Espina20 may 2022

Muchas gracias Carmen. Tus comentarios positivos me dan fuerzas para continuar mejorando. Estoy muy contento con la progresión académica de tu hijo.

Javier

Profesional, dedicación, buen hacer. Mi hija ha vuelto a creer en las matemáticas. Gracias Jose.

José Guil Espina20 may 2022

Muchas gracias Javier, por vuestra valoración tan positiva. Me alegra que tu hija esté tan animada con las Matemáticas y eso me indica que estoy en el buen camino para seguir mejorando mi práctica docente. Un saludo.

Nicolás Muñoz Pardellas

Gran profesor, preocupado siempre por el rendimiento del alumno y en conseguir que los conceptos queden claros aunque se tarde un poco más. Implicado, responsable y gran persona!

José Guil Espina18 may 2022

Muchas gracias Nico, por tu valoración tan positiva. Me anima mucho para seguir mejorando mi práctica docente. Un saludo y enhorabuena por tu calificación de final de curso.

Amaia

Muy contentos con la experiencia. Totalmente recomendable. Explica con paciencia, paso a paso. Un gran docente

José Guil Espina18 may 2022

Muchas gracias Amaia, por tu valoración tan positiva. Me anima mucho para seguir mejorando mi práctica docente día a día. Un saludo.

Marian

gran profesional, con muchas ganas de enseñar. Muy positivo ante todo, tiene mucha energía y se entrega completamente a su trabajo. He dado física con él pero a la misma vez me ha reforzado matemáticas. Estoy muy satisfecha!

José Guil Espina20 may 2022

Muchísimas gracias Marian, por tu valoración tan positiva y tus sinceras palabras. :)

Lucas Ramirez

Gran profesional. Aporta mucho conocimiento. Clases diarias, intensas, muy bueno aprovechamiento. Fui al examen bien preparado y confiante. Recomiendo.

José Guil Espina21 sep 2021

Muchas gracias Lucas, estoy muy feliz con el comentario tan positivo que has escrito y la gran puntuación que me has dado. Un saludo. :)

Hugo

Pues empecé las clases hace unos meses para adelantar contenido en verano y la experiencia ha sido muy positiva. Se trabaja mucho las clases tanto en el contenido de la clase como fuera de ella. Se adapta al contenido que necesitas trabajar y lo domina, además de eso es muy simpático y amable las clases son muy amenas :D.

José Guil Espina21 sep 2021

Muchas gracias Hugo por tu comentario ya que expresa lo que sientes y opinas sobre mis clases y también quiero agradecerte la valoración tan positiva que me has asignado. :)

Guillermo Ibáñez

Muy buen profesor y muy agradable, explica muy bien y tiene mucha paciencia. Siempre es puntual y se prepara las clases.

José Guil Espina17 jun 2021

Muchas gracias Guillermo por tu valoración. Tus comentarios me ayudan a seguir mejorando. Un saludo.

María Muela Sánchez

Es un profesor excelente. No solo sabe explicar la materia para que hagan los deberes, además explica para que puedan resolver cualquier problema y eso es lo más importante. Es metódico con lo que explica y ofrece recursos muy valiosos para apoyar sus clases como resúmenes, esquemas, ejercicios. Lo mejor es que ayuda a salir del miedo a no aprobar la asignatura para dar confianza en que no solo puede aprobar sino sacar nota. Imprescindible.

José Guil Espina16 jun 2021

Muchas gracias María, por tu valoración. Cada día me propongo ayudar al máximo a mis alumnos, en mis clases online, y fuera de horario. Tu hija ha experimentando un cambio muy notable, desde que empecé con ella, hace varios cursos escolares y su currículum académico ha ido mejorando año tras año. Estoy muy contento con su progresión.

Augusto

Mi hija a quedado muy contenta con el, sobre todo que cuando termina las clases le envía a los alumnos el tema que an dado en clase. Muy buen profesor lo recomiendo, siempre está cuando lo necesitas.

José Guil Espina7 jun 2021

Muchas gracias Augusto, por tu puntuación tan alta. Siempre les realizo a mis alumnos una guía visual de lo dado en clase, para que puedan repasar la sesión y afianzar los conocimientos de esa sesión. Tu hija es una alumna modélica, muy trabajadora y atenta a las explicaciones.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
José Guil Espina

José Guil Espina
56 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
16 €/h
¡Primera clase gratis!
José colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
José Guil Espina
José Guil Espina (58) Clases online
16 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros