Desde siempre había querido aprender a tocar la guitarra, pero ni sabía ni sé nada de música más allá de escucharla y disfrutarla. Hace un par de años, me regalaron un bono de clases con Juanjo, y aún continúo recibiéndolas.
Su forma de enseñar es muy didáctica, y sencilla, sin saber lo que era un acorde, o una escala, y mucho menos leer una tablaturas, ha conseguido que toque la guitarra, tanto española, como eléctrica.
Acomoda sus clases a mis gustos personales, y dedica todo el tiempo necesario para que interiorice una melodía concreta.
Trabaja conmigo para darme fluidez y emoción al tocar.
Y todo con ningún conocimiento musical previo, y siendo zurda, lo que en muchas ocasiones me limita. Pero Juanjo ha conseguido que sepa leer una tablatura, y que tocar varios acordes seguidos, tengan ritmo y sentido.
Estoy encantada con sus clases y con haber conocido a un gran profesional y una gran persona.
Ver más
Ver menos