Si estás preparándote para una entrevista en el sector turístico y de la aviación, o si acabas de incorporarte a un puesto y necesitas dominar Amadeus o Sabre con rapidez y seguridad, puedo ayudarte.
Soy un profesional del sector en activo y trabajo diariamente con ambas herramientas (Amadeus y Sabre) gestionando operativa real. Conozco de primera mano lo frustrante que puede ser enfrenta...
Hola,
Si estás preparándote para una entrevista en el sector turístico y de la aviación, o si acabas de incorporarte a un puesto y necesitas dominar Amadeus o Sabre con rapidez y seguridad, puedo ayudarte.
Soy un profesional del sector en activo y trabajo diariamente con ambas herramientas (Amadeus y Sabre) gestionando operativa real. Conozco de primera mano lo frustrante que puede ser enfrentarse a estos sistemas desde cero o a través de manuales teóricos que no reflejan la realidad del día a día.
Mi experiencia abarca desde la operativa diaria de reservas (creación de PNRs, cotización avanzada de tarifas, emisiones y reemisiones) hasta áreas de alta complejidad técnica, como la gestión de grupos. Dominar la cotización, bloqueo y emisión de grupos es una de las habilidades más demandadas y exclusivas del sector, y es un factor que marca la diferencia absoluta en cualquier prueba de selección.
En mis clases ofrezco un enfoque 100% práctico y libre de teoría innecesaria. Nos centraremos en lo que de verdad importa:
Atajos de teclado y comandos de supervivencia.
Resolución de casos reales e irregularidades operativas.
Gestión avanzada de pasajeros y operativas de grupo.
Simulacros técnicos para superar entrevistas en aerolíneas, agencias y handling.
Mi objetivo es transmitirte la soltura y la visión comercial que aplico en mi trabajo diario para que te sientes frente a la pantalla con total confianza.
Escríbeme sin compromiso, cuéntame cuál es tu nivel actual o tu objetivo laboral, y estructuraremos unas sesiones a tu medida.