Ofrezco mis clases con toda sinceridad y seriedad. Tengo buena experiencia transmitiendo la ciencia y el arte de la música (+10 años). Comencé dando clases de batería y percusión, y aunque ahora sigo haciéndolo, actualmente me dedico más al ámbito del piano y la composición Jazz. Dentro del Jazz, me interesan los lenguajes del Bebop y el Modalismo. Mis influencias en este rubro son Evans, Powell, Monk, Parker, Rollins, Shorter, Davis, Coltrane, Hancock, Montgomery, entre muchos, muchos otros. En el ámbito de la música clásica me apasiona la música de Bach, Scarlatti, Debussy, Chopin, Bartók, entre muchos, muchos otros. Pero sobre todo soy fanático de Beethoven a nivel musical y personal. La música es infinita desde el punto de vista de una vida humana.
Apunto a avanzar de a poco pero trabajando diariamente, integrando los conocimientos musicales que van transformando el oído (y sobre todo, el cerebro). Tengo mi propio esquema de jerarquía de integración de conocimientos, construido a lo largo de los años de estudio y enseñanza de la música. Interpreto mi trabajo como una suerte de guía; una forma de mostrar cómo hacer bien las cosas, para que luego mis estudiantes lo hagan por sí mismos.
Ofrezco clases de instrumento (técnicas de Jazz y piano clásico), teoría de la armonía, lenguaje musical y percepción auditiva. Análisis, técnicas de improvisación y de sensibilización corporal. Trabajo mediante la voz entonada. Se ofrecen cursos intensivos y de preparación de pruebas de acceso a institutos superiores. También ofrezco formaciones específicas de ritmo y percusión.
Las clases se aprovechan al máximo y comienzas muy puntuales. Ofrezco descuentos para les alumnes que cursan una vez a la semana.