¡Hola! Soy estudiante de Derecho y desde hace tres años compagino mis estudios con las clases particulares, una experiencia que me ha permitido descubrir lo mucho que disfruto enseñando y ayudando a otros a alcanzar sus objetivos.
A lo largo de este tiempo he trabajado con alumnos de diferentes edades y necesidades, incluyendo estudiantes con TDAH, dislexia y discalculia. Gracias a una metodolog...
¡Hola! Soy estudiante de Derecho y desde hace tres años compagino mis estudios con las clases particulares, una experiencia que me ha permitido descubrir lo mucho que disfruto enseñando y ayudando a otros a alcanzar sus objetivos.
A lo largo de este tiempo he trabajado con alumnos de diferentes edades y necesidades, incluyendo estudiantes con TDAH, dislexia y discalculia. Gracias a una metodología adaptada a cada uno, todos ellos han conseguido mejorar su rendimiento académico y superar con éxito los objetivos que se proponían, incluso en casos en los que existía preocupación por no poder obtener el título de la ESO.
Mis clases son dinámicas, participativas y totalmente personalizadas. No me gusta que el alumno memorice sin comprender; mi prioridad es que entienda realmente la materia. Para ello utilizo esquemas claros, ejemplos sencillos, ejercicios prácticos y pequeños trucos que facilitan el aprendizaje y hacen que los contenidos sean más fáciles de recordar.
Además de ayudar con una asignatura concreta, también enseño técnicas y métodos de estudio para que el alumno aprenda a organizarse, estudiar de forma eficiente y ganar autonomía. Considero que adquirir un buen método de estudio es una herramienta que le será útil durante toda su etapa académica.
Me considero una persona muy paciente, cercana y comprometida. Creo que cada alumno tiene un ritmo diferente y mi objetivo es adaptarme a él, crear un ambiente de confianza donde pueda preguntar sin miedo y acompañarlo hasta que se sienta seguro con la materia.
Si buscas unas clases en las que realmente se comprenda lo que se estudia, se gane confianza y se disfrute aprendiendo, estaré encantada de ayudarte.