Hola, soy una profesora entusiasta, simpática y con muchas ganas de enseñar. Estoy especializada en la etapa de Educación Primaria y tengo experiencia ayudando a niños y niñas a reforzar sus aprendizajes escolares de forma personalizada y divertida.
Mis clases están centradas en las necesidades de cada alumno. Antes de empezar, me gusta conocer su nivel, estilo de aprendizaje y áreas que necesit...
Hola, soy una profesora entusiasta, simpática y con muchas ganas de enseñar. Estoy especializada en la etapa de Educación Primaria y tengo experiencia ayudando a niños y niñas a reforzar sus aprendizajes escolares de forma personalizada y divertida.
Mis clases están centradas en las necesidades de cada alumno. Antes de empezar, me gusta conocer su nivel, estilo de aprendizaje y áreas que necesita reforzar. A partir de ahí, diseño sesiones dinámicas con actividades adaptadas, juegos didácticos y materiales visuales que fomenten la motivación y la comprensión.
Trabajo todas las asignaturas del currículo de Primaria, especialmente Lengua, Matemáticas y Ciencias, pero también ayudo en técnicas de estudio, comprensión lectora y organización del tiempo. Me esfuerzo en que cada alumno se sienta seguro, capaz y acompañado en su proceso de aprendizaje.
Creo firmemente que aprender puede ser divertido si se utilizan los métodos adecuados. Por eso, combino explicaciones claras con ejercicios prácticos, juegos, retos y recursos manipulativos siempre que es posible. Me gusta crear un ambiente de confianza donde los niños y niñas puedan preguntar sin miedo, participar y disfrutar aprendiendo.
Mi objetivo es que el alumno no solo mejore sus resultados, sino que también gane confianza en sí mismo y desarrolle una actitud positiva hacia el estudio. Estoy aquí para acompañarte en ese camino de forma cercana, paciente y motivadora.
¡Estaré encantada de ayudarte!
Ver más
Ver menos