Mi nombre es Kai, tengo 18 años y soy estudiante de informática a la vez que imparto clases de repaso. Des de que soy pequeña destaco en los estudios, adaptabilidad y mis habilidades comunicativas en inglés (C2), que es mi especialidad.
Mi recorrido académico es impecable, y me gradué de la ESO con honores y un reconocimiento a la excelencia académica. Me desenvuelvo mejor en la rama científica...
Mi nombre es Kai, tengo 18 años y soy estudiante de informática a la vez que imparto clases de repaso. Des de que soy pequeña destaco en los estudios, adaptabilidad y mis habilidades comunicativas en inglés (C2), que es mi especialidad.
Mi recorrido académico es impecable, y me gradué de la ESO con honores y un reconocimiento a la excelencia académica. Me desenvuelvo mejor en la rama científica y matemática, pero soy totalmente capaz de enseñar otros temarios si se me facilita un libro o currículum educativo. También tengo facilidad para las lenguas, pues desde pequeña aprendo inglés de forma autodidacta y hace 1 año obtuve el Certificado de Cambridge Proficiency C2. A parte del inglés, uno de mis rasgos más notorios durante la educación es mi amplio vocabulario y habilidades comunicativas tanto en catalán como en castellano.
Cuento con experiencia previa dando clases particulares de inglés de manera extraoficial a alumnos de un rango amplio de edades (des de niños en primaria hasta adultos en prejubilación) con un enfoque dinámico y pedagógico. Actualmente estoy cursando un CFGM de Sistemas y Redes Microinformáticos, donde he estudiado también la navegación y administración de portales educativos, así que las nuevas tecnologías en las aulas no me suponen ningún obstáculo. Además, tengo especial sensibilidad con los niños y las personas en general. Prueba de eso es un voluntariado que llevé a cabo en octubre de 2022 para un evento deportivo de LaLiga Genuine (liga de futbol para personas con un 33% o más de grado de discapacidad). A parte de ser un puesto exigente, fue también una experiencia enriquecedora que, a mi parecer, pone de manifiesto las habilidades de las que presumo en este ámbito.
No me molestan ni me dan miedo los animales domésticos, he hecho varios voluntariados en protectoras. Mi disponibilidad horaria es completa los meses de julio y agosto. Muchas gracias por su tiempo. Para cualquier cuestión pueden escribirme al email o llamarme a mi número de teléfono y les proporcionaré cualquier dato que sea necesario.
Un saludo cordial,
Kai Esteban
Ver más
Ver menos