profesora de contabilidad y gestión financiera en logroño. m...
Precio
20 €/h
Suele dar clases en
Fuenmayor
Lardero
Logroño
Navarrete
Niveles de las clases
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Profesora de Contabilidad y Gestión Financiera en Logroño. Más de 8 años de experiencia en Deloitte y actualmente docente de FP
Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Talía, graduada en Administración y Dirección de Empresas, profesora de Formación Profesional en la especialidad de Administración de Empresas y ex-auditora financiera en Deloitte durante más de 8 años.
Imparto clases de Contabilidad Financiera, Gestión Financiera, Análisis de Estados Financieros, Matemáticas Financieras, Economía y materias relacionadas con ADE, FP y Universidad.
Mi experiencia profesional me permite explicar los conceptos utilizando casos reales de empresa, haciendo que la contabilidad deje de ser una asignatura basada en memorizar y pase a entenderse de forma práctica y sencilla.
He formado tanto a estudiantes como a profesionales recién incorporados al mundo de la auditoría y la contabilidad, por lo que estoy acostumbrada a adaptar mis explicaciones a cada nivel.
Las clases son totalmente personalizadas y pueden orientarse a:
✔ Preparación de exámenes y recuperaciones. ✔ Formación Profesional (Grado Medio y Superior). ✔ Universidad (ADE, Economía, Relaciones Laborales y titulaciones afines). ✔ Introducción a la contabilidad desde cero. ✔ Elaboración e interpretación de balances y cuentas anuales. ✔ Gestión financiera y análisis económico-financiero.
Mi objetivo es que entiendas la materia y ganes seguridad para superar tus exámenes o alcanzar tus objetivos académicos y profesionales.
Reconocimientos
Profesor verificado
Talía tiene el Perfil Verificado